¿Por qué mi ordenador hace ruido hasta que lo reinicio X veces?

Cerrado
DonTahmKench Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 20:21
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 3 ene 2017 a las 00:05
Hola, perdón si no es la categoría apropiada de la pregunta o si ésta es demasiado sencilla y un tonto como yo no es capaz de autoresolver. Veréis, tengo un i7 4790K desde hace aproximadamente un año, la verdad nunca he tenido ningún problema con éste hasta hace cuestión de 1 mes más o menos. El caso es que cada vez que enciendo el ordenador después de un periodo largo de horas, el ordenador empieza a hacer ruido como si algo raspara o hiciera roce y me he planteado si pudiera ser el ventilador. Lo curioso de esto, es que después de reiniciarlo varias veces (en ocasiones casi llega a las 7...) deja de emitir ese ruido, como por arte de magia. ¿Alguien podría darme una explicación lógica del problema que tengo? Muchas gracias y lo siento de verdad si esta no es la categoría correcta de la pregunta, un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
3 ene 2017 a las 00:05
Hola Sr si tiene uno de sobremesa tendrá que abrirlo y mirar que es lo que hace ruido puede ser que necesite una limpieza los bentiladores si es es un portátil tendría también que limpiar el bentilador que lleva saludos y coméntenos el resultado saludos y Feliz Año
0