Olvide contraseña y pregunta secreta

Resuelto/Cerrado
AMAZONAS - 14 jun 2009 a las 16:45
 xiomara - 22 feb 2011 a las 02:12
Hola,me olvide de mi contraseña y de la pregunta secreta un amigo me va a prestar su correo para que por favor me envien la clave y asi poder abrir mi correo
m.tv.alex@hotmail.com por favor diganme alli que puedo hacer
muchas gracias

12 respuestas

sigue los pasos de este articulo para recuperar tu correo hotmail:

http://es.ccm.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

saludos
4
escuchar musica
10 jul 2009 a las 05:22
me olvide mi contraseña por favor ayudame a recuperarlo plis es urgente
2
usuario anónimo
14 jun 2009 a las 17:29
Si no puede encontrar en la Ayuda la respuesta a su problema, envíe una solicitud de soporte técnico. Para ello, siga estos pasos:
Visite https://support.live.com/ .
Seleccione Windows Live Hotmail bajo Servicios generales.
Los usuarios que no sean de lengua inglesa serán redirigidos al panel de Ayuda de Windows Live Hotmail.
Escriba cualquier palabra clave en el cuadro Buscar y enviar la búsqueda.
Seleccione uno de los temas que se muestran bajo el cuadro de búsqueda.
Haga clic en Buscar más ayuda en la esquina inferior derecha de la ventana.
Haga clic en Obtener soporte.
Rellene el formulario electrónico y haga clic en enviar.
Microsoft hace todo el esfuerzo posible por contestar las solicitudes de soporte técnico por correo electrónico en un plazo de 24 horas comerciales. Casi todas las soluciones a las necesidades de soporte técnico de Hotmail pueden encontrarse en la Ayuda.

Esto te puede servir Amozonas; me encontraba en una situación similar y lo pude solucionar ;), Saludos... Gaston (streemer_73@hotmail.com)
1
usuario anónimo
14 jun 2009 a las 17:30
Si no puede encontrar en la Ayuda la respuesta a su problema, envíe una solicitud de soporte técnico. Para ello, siga estos pasos:
Visite https://support.live.com/ .
Seleccione Windows Live Hotmail bajo Servicios generales.
Los usuarios que no sean de lengua inglesa serán redirigidos al panel de Ayuda de Windows Live Hotmail.
Escriba cualquier palabra clave en el cuadro Buscar y enviar la búsqueda.
Seleccione uno de los temas que se muestran bajo el cuadro de búsqueda.
Haga clic en Buscar más ayuda en la esquina inferior derecha de la ventana.
Haga clic en Obtener soporte.
Rellene el formulario electrónico y haga clic en enviar.
Microsoft hace todo el esfuerzo posible por contestar las solicitudes de soporte técnico por correo electrónico en un plazo de 24 horas comerciales. Casi todas las soluciones a las necesidades de soporte técnico de Hotmail pueden encontrarse en la Ayuda.


Amazonas esto te puede servir!
si te acordas de los datos mas especificos de seguro te lo devuelvan; ami me lo hicieron ;).. Saludos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
qisiera devolver el tiempo a mi favor no dejar k nada c interpon
16 jul 2009 a las 22:57
olvide mi contraseña pregunta secreta y respuesta ayudame y manda mi contraseña a este correo cielo_22_427@hotmail.com
1
grasias por decir que yo soy mejor que al que escribio de 1 pero tambien hay que valorar las cosas que asen los demas ademas la qu escribo de 1 es i amiga y la agregue a contacto
1
perdi mi contraseña y pregunta secreta si alguien me puede ayudar escribanme como puedo hacerlo por favor si me pueden ayudar si me pueden escribir a este email con la ayuda es ja_c_m@yahoo.com muchisimas gracias alguien porfavor ayudeme
0
tengo la respuesta ya te agregue agregame aora tu al corro: mari_paula@hotmail.es y te lo dire
0
a ese correo mari paula arroa y lo que siga te agregare ees genial yo me llamo andri
0
esa niña de olvide contraseña la que escribio de 1 es una tarada es mejor mari_paula osea es verdad ademas mari_paula es mi compañera de escuela jajaja
0
te agregue a contacto te blo dire en el chat
0
perdi mi contraseña y pregunta secreta si alguien me puede ayudar escribeme como puedo hacerlo a este correo de una amiga zcontreras54@yahoo.com
0