Denunciar

A veces no me arranca el windows 10 [Resuelto]

Haz una pregunta supuranomy 5Publicaciones jueves, 29 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 ene 2017 a las 23:48 por supuranomy
En realidad tengo un problema y una duda
el problema me pasa una vez por dia por lo menos que prendo mi pc a veces no me arranca windows 10 la apago la vuelvo y entra bien como si nada uso el solucionador de problemas y no detecta nada tengo entendido que es problema de configuraciones alteradas o cambiadas por programas de optimizacion de pc causan programas que hasta hace poco usaba para levantar el rendimiento como lo arreglo desde el comando o simbolo de sistema sin restaurar windows o perder archivos.

la duda
no encuentro la forma de que las teclas f1,f2,f3 ect tengan efecto antes de que inicie windows 10 para entrar en reparaciones o modo seguro presiono f1 o f1+ FN y ningunas de las 2 convinaciones tiene efecto entra directo a windows 10
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hay una posibilidad de que tu registro de windows este dañado, lo primero que vas a tener que hacer es des-instalar cualquiero programa de optimizacion y en el video te dejo la herramienta que necesitas https://www.youtube.com/watch?v=nJlQ0_VbK7Q ( TE VAS A LA OPCION REGISTRO --> REPARAR
¿Te sirvió esta respuesta?  
supuranomy 5Publicaciones jueves, 29 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 04:42
Gracias por tu respuesta me ayudo a reparar lo de windows 10 a veces no arranca aunque tarda un poco mas en iniciar que antes pero ya arranca siempre.
Responder
nirkdakoto 4Publicaciones viernes, 30 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 08:54
Si pudieras pasarme las caracteristicas y/o propiedades de tu sistema y pc te ayudare con mas facilidad.
Responder
supuranomy 5Publicaciones jueves, 29 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 23:48
laptor lenovo ideapad 300 windows 10 de 64
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!