Denunciar

En mi celular LG se detienen muchas aplicaciones android. [Resuelto]

Haz una pregunta CoolGirl173 1Publicaciones martes, 27 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 27 dic 2016 a las 12:25 por fredu11
Hola, tengo una problema con mi celular LG G Pro Lite, y es que muchas de las aplicaciones se detienen, incluso de las que son propias del celular, como: android.process.media, Launcher3, Ajustes, Admin. de cuentas de Google, Admin. de Archivos, galería, com.android.wallpapercropper, EULA unificado, Correo, etc. Y al momento de instalarle más aplicaciones de la Play Store, las abro y se detienen al instante.
Las únicas que me funcionan hasta el momento son Messenger, Whatsapp y Mp3 Music Player.
Ya lo he formateado y sigue igual.
Necesito ayudaaa. por favor.
Vota
+9
plus moins
Es un problema de la ROM o actualización es posible que tenga un troyano, aunque es un error de actualización es posible que no funcione correctamente el Android y te mandé muchas detenciones. Deberás flashear el LG con LG support tool desde la página web de LG busca tu modelo, baja los drivers y el software instalarlo sigue los pasos y flashealo.
Hay veces que en la propia actualización te trae archivos corruptos y estas son principalmente del sistema Android o como se conoce como system donde aparecen las carpetas principales de la memoria interna de tu móvil, si éstas fallan se detienen cuando es mucho el error es por una aplicación borrada importante, ahí es necesario hacer el flasheo, o la mejor opción, formatear de fábrica pero si dices que ya lo intentaste arreglar te queda flashear tu dispositivo por el LG support tool, yo lo he probado y funciona.
Un saludo desde Chile.
Fredu11.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!