En mi celular LG se detienen muchas aplicaciones android.

Resuelto/Cerrado
CoolGirl173 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - Modificado por CoolGirl173 el 27 dic 2016 a las 06:20
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 27 dic 2016 a las 12:25
Hola, tengo una problema con mi celular LG G Pro Lite, y es que muchas de las aplicaciones se detienen, incluso de las que son propias del celular, como: android.process.media, Launcher3, Ajustes, Admin. de cuentas de Google, Admin. de Archivos, galería, com.android.wallpapercropper, EULA unificado, Correo, etc. Y al momento de instalarle más aplicaciones de la Play Store, las abro y se detienen al instante.
Las únicas que me funcionan hasta el momento son Messenger, Whatsapp y Mp3 Music Player.
Ya lo he formateado y sigue igual.
Necesito ayudaaa. por favor.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 27 dic 2016 a las 12:30
Es un problema de la ROM o actualización es posible que tenga un troyano, aunque es un error de actualización es posible que no funcione correctamente el Android y te mandé muchas detenciones. Deberás flashear el LG con LG support tool desde la página web de LG busca tu modelo, baja los drivers y el software instalarlo sigue los pasos y flashealo.
Hay veces que en la propia actualización te trae archivos corruptos y estas son principalmente del sistema Android o como se conoce como system donde aparecen las carpetas principales de la memoria interna de tu móvil, si éstas fallan se detienen cuando es mucho el error es por una aplicación borrada importante, ahí es necesario hacer el flasheo, o la mejor opción, formatear de fábrica pero si dices que ya lo intentaste arreglar te queda flashear tu dispositivo por el LG support tool, yo lo he probado y funciona.
Un saludo desde Chile.
Fredu11.
25