Denunciar

Mi pendrive no lo reconocen otros dispositivos, solo mi PC [Resuelto]

Haz una pregunta JeesusBolivar 5Publicaciones lunes, 26 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 26 dic 2016 a las 23:01 por piratacrimson
Tengo un Pendrive de 8 gb, lo coloco en la computadora y lo reconoce, lo pongo en la Planta de audio y no lo lee, en el DVD tampoco lo lee, en el reproductor del carro y menos, lo tengo lleno de músicas y no puedo reproducirlas. ¿Quién me podría ayudar? Por favor...
Ver más 
Vota
+3
plus moins
Hola JeesusBolivar,introduzca el pendriver,y en Windows haga una carpeta para meter la música que tenga en el pendriver cuando tenga pasada toda la música ala carpeta Clik derecho al pendriver formatear y lo pone para formatearlo a Faf32 y lo formatea y cuando lo tenga pase toda la música o la que le deje un saludo,y coméntenos si lo resolvió,Feliz Navidad
¿Te sirvió esta respuesta?  
JeesusBolivar 5Publicaciones lunes, 26 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Última intervención - 26 dic 2016 a las 19:36
Gracias, ya puedo reproducir las musicas en la planta y en todos lados jaajajaajjaj..De Verdad Gracias...
Responder
piratacrimson 6495Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - 26 dic 2016 a las 23:01
Ok saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!