Problema de permisos en Windows 7

Resuelto/Cerrado
ChaosFlare Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 12 ene 2017 a las 06:22
Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 23 dic 2016 a las 01:36
Hola, buenas tardes a todos.
Tengo un problema con mi PC que últimamente me esta molestando bastante, de hecho, la última vez que intenté resolverlo terminé rompiendo mi computadora pero gracias a su ayuda (Y de otros) he podido repararla.

Con el título creo que digo suficiente, hay varios momentos en los que intento eliminar algo, cambiar de nombre, o copiar y pegar algo y me dicen que me faltan permisos de usuario

"Se necesitan permisos de SephirothSenpai/julian para hacer cambios en esta carpeta"

La única manera de resolverlo, y encima temporalmente, es ir al Disco Raíz y quitarme y volverme a otorgar los permisos. ¿Qué puede estar causando esto? ¿Cómo puedo resolverlo para que deje de molestarme?
Consulta también:

1 respuesta

Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 79
23 dic 2016 a las 01:36
Podrías respaldar tus archivos y luego formatearlo, para así quitar de raiz las molestias. Quizas alguien se metio en tu pc y cambio algunos privilegios, por eso es bueno poner contraseña al inicio de sesion.
0