Denunciar

Cómo migrar de Linux a Windows [Resuelto]

Haz una pregunta JavierRocha 2Publicaciones martes, 20 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 21 dic 2016 a las 15:52 por piratacrimson
Amigos, ayudenme a solucionar, quise migrar de linux a windows y en otra laptop eliminé la partición donde estaba instalada el SO linux y volví a crear otra participación y cuando quise cargar windows no me acepta. Ayuda por favor
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr,Javier,ponga el disco duro en otro ordenador recupere lo que tiene o lo que quiera y formatee el disco en el administrador de discos y aquí elimina la partición y lo formatea y le asigna una letra, y con esto si el disco no tiene problemas podrá botearle el Windows que quiera,y si necesita más ayuda aquí estamos saludos y coméntenos si lo soluciono
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Gracias amigo, me funcionó, ya instalé windows 7, pero ahora estoy sin internet porque no cargó los controladores de red, ni de Ethernet ni wifi. Gracias por tu ayuda y si podrías ayudarme en esto también
piratacrimson 5195Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Última intervención - 21 dic 2016 a las 15:52
Hola Javier si conecta al Router con cable tampoco tiene internet saludos comente
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!