Mi Blu Advance 5.0 HD no agarra la MicroSd

Resuelto/Cerrado
Pechieche Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 15:02
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 21 dic 2016 a las 11:03
Tengo un Blu Advance 5.0 HD que funciona a la perfección, pero de vez en cuando se reinicia y se pega en la pantalla de inicio. La única manera de que funcione de nuevo es quitarle la MicroSd y la batería para poder encenderlo, pero si le coloco de nuevo la tarjeta no la agarra y al apagarse la pantalla se vuelve a pegar.
Hay alguien que conozca el por qué de este error? Agradezco cualquier respuesta que me pueda ayudar a evitar este problema!
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
21 dic 2016 a las 11:03
¡Hola Pechieche y bienvenido al foro!

Te recomiendo, si tienes la opción, encontrar un adaptador /lectora/ de tarjetas micro SD y conectarlo a un ordenador para verificar si la tarjeta será reconocida correctamente por él. Si se necesite, dale un formateo, pero ¡ojo! Eso va a quitar todala información guardada en la tarjeta. Te recomiendo borrarla a ceros y luego formatearla de nuevo. Aquí están los pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder la SD para borrarla.

Dime si eso te resolvió el problema. Saludos.


0