No puedo habrir youtube

Cerrado
viiviiema Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - Modificado por viiviiema el 19 dic 2016 a las 08:42
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 20 dic 2016 a las 20:37
hola buenas noches alguien me puede explicar de manera clara y muy detallada como puedo desbloquear youtube en mi computadora para poder ver videos es que no accede a la pagina y ni se por que me lo bloquearon ayuda por favor
Consulta también:

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
20 dic 2016 a las 20:37
Hola.

Hay paises que restringen o bloquean el acceso a determinados sitios web.

Antes de determinar que sea un problema provocado por algún virus, intenta acceder a YouTube a través de este buscador y reproduce el video que quieras, a ver si puede hacerlo.

Si es porque tu país a decidido bloquear el sitio, te vas a tener que valer de otras cosas para poder acceder, creo que no hay otra.

Prueba con lo que te indico y comentas para buscar otra solución.

Saludos.


0