Como congelar una cuenta hakeada

Resuelto/Cerrado
patricia plata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009 - 14 jun 2009 a las 00:57
 Starx - 28 jul 2010 a las 20:19
Hola, tengo un problema y necesito orientación, a mi hijo le hakearon su cuenta, le cambiaron hasta la pregunta secreta, el mayor problema es que está haciendo mal uso de ella, me comentaron que habia un programa con el cual se puede congelar la cuenta y ya no la usen, que sugerencia o si es posible que solucion me pudieran dar. gracias

3 respuestas

Hola quiero congelar un metro que es de mi hijo, estan haciendo mal uso de el y se estan ahciendo pasar por mi hijo, URGENTE!!!! AYUDENME POR FAVOR.
1
Si no puede encontrar en la Ayuda la respuesta a su problema, envíe una solicitud de soporte técnico. Para ello, siga estos pasos:
Visite https://support.live.com/ .
Seleccione Windows Live Hotmail bajo Servicios generales.
Los usuarios que no sean de lengua inglesa serán redirigidos al panel de Ayuda de Windows Live Hotmail.
Escriba cualquier palabra clave en el cuadro Buscar y enviar la búsqueda.
Seleccione uno de los temas que se muestran bajo el cuadro de búsqueda.
Haga clic en Buscar más ayuda en la esquina inferior derecha de la ventana.
Haga clic en Obtener soporte.
Rellene el formulario electrónico y haga clic en enviar.
Microsoft hace todo el esfuerzo posible por contestar las solicitudes de soporte técnico por correo electrónico en un plazo de 24 horas comerciales. Casi todas las soluciones a las necesidades de soporte técnico de Hotmail pueden encontrarse en la Ayuda.


Ahí va una parte de texto extraído de Internet; puede que te ayude... (streemer_73@hotmail.com) Gaston
0
patricia plata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009
17 jun 2009 a las 22:50
Hola, Gastón recibí ya la resolución del soporte técnico, y ya se resolvió el problema, se congeló la cuenta, no importa lo bueno es que ya no le pueden dar mal uso de ella. me sirvió mucho tú orientación. Muchas gracias por tú ayuda.
0
s
0
Hola Patricia!: te paso a comentar que hace unos días me había encontrado con el mismo problema. Me habían sustraído la contraseña y cambiado algunos datos como la respuesta secreta y el correo alternativo; me comunique con el soporte técnico de hotmail y denuncie que me habían robado mi cuenta! al otro dia me llego una planilla que tenia q llenar con datos que contenía la misma; los llene y vale destacar que la respuesta fue negativa porqe habia cosas que no me acordaba, hacia 5 años que la había abierto entonces nuevamente denuncie la perdida haciendo memoria de las cosas que podra haber repondido mal y explicandoles mi situación en la que me encontraba, les explique que no me acordaba de esos datos en particular ... en fin te cuento todo esto para que sepa que no has perdido nada!!...ya que pude recuperar mi cuenta... te pedirán datos como estos.

nombre de la cuenta, la ultima que iniciaste secion, algunos de los asuntos de los mensajes que has recibido, algunos contactos que tenias en esa cuenta, la fecha aproximada en la que la creaste, etc.. Saludos y suerte
-1
patricia plata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009
15 jun 2009 a las 21:33
Buenas Tardes, muchas gracias por la orientación, inmediatamente hice lo que me aconcejaste, espero recibir respuesta a este problema y solucionarlo, pues el que estén haciendo mal uso de la cuenta me tiene muy preocupada, te felicito pues lo pudiste solucionar espero que esto también llegue a feliz término, te lo agradezco y mi hijo también, gracias nuevamente.
0