Recuperación de datos del pen-drive

Cerrado
Domi - 13 jun 2009 a las 23:59
 Domi - 12 ene 2010 a las 21:21
Hola,
¿Cómo puedo recuperar los datos del pen-drive? Tengo cosas importantes en él y ningún ordenador lo reconoce. ¿Se puede hacer algo? Es importantes. Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Lo tienes complicado una vez me paso a mi lo mismo y no hubo manera, yo tengo conocimientos de electrónica y desmonte la memoria a ver si podía ver algún problema que pudiese resolver, pero no hubo forma finalmente tuve que acudir a empresas de recuperación de datos, en mi caso acudí a recuperadata.com donde finalmente pudieron rescatar mi información.
Suerte.
2
Gracias por la respuesta, ¿me podrías decir cuanto te han cobrado? Mi pen-drive es de 1G, de una marca que ni Dios sabe porque me lo regalaron en una feria.
0
hola, no se mucho de informática, pero una vez me pasó lo mismo y lo único que hice fue cambiar la letra de la unidad del pen drive y así sí me lo reconoció
0
Hola,
Gracias por la respuesta. Justo la semana pasada volvi a conectar el pen-drive y de repente funciona como antes:)
¡Ojala pudiera entender la informatica!
0
Pues por lo que cuentas, 350€+IVA 16%

A mí me salió más caro, pero es que mi memoria era de 8 GB, como la tuya entra en el grupo de hasta 4 GB, te saldría eso.

Saludos
1
Gracias
0