Clonar hdd a sdd m.2

Cerrado
Marcxs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 11:58
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 dic 2016 a las 15:38
Buenos días, me gustaría saber si se puede clonar un disco hdd con windows 1o a un ssd m.2 y que este sea el disco de arranque.
he hecho una clonación pero en la bios no me da la opción de arrancar desde el nuevo ssd m.2
Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 dic 2016 a las 12:41
Hola Marcxs,

Ya has clonado el disco y ahora el SSD no te sale como disco de arranque, no? El SSD aparece en BIOS como disco conectado? Podría haber problema relacionado con BIOS y no con el disco o el proceso de clonación. Te recomiendo restaurar BIOS a las características de fabrica. Si no te sirve, activa el Legacy BIOS y prueba de nuevo. Si no te funciona, activa de nuevo el UEFI. Busca actualizaciones para tu BIOS desde la página web del fabricante de la placa base.

Saludos

0
Marcxs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016
18 dic 2016 a las 10:28
Buenos días ,
actualize la BIOS y tampoco me funcionaba. Después hizé otra clonación del disco, esta vez con el programa ACRONIS y esta vez si funciona.
Me podriais decir si al ser una clonación de un disco HDD la velocidad de carga será la que tiene que ser en un SDD o sería mejor una instalación limpia.
Muchas gracias R2D2_WD
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 dic 2016 a las 15:38
Es buena noticia que al final todo funciona. Mira, la velocidad debería ser mejor y esto se debe notar. Si no te parece que hay mejora en el rendimiento, intenta medir la velocidad de transferencia entre el SSD y otro dispositivo. No importa si se trata de clonación, este sistema debe funcionar mejor.
El problema con las clonaciones es que a veces ocurren errores de software, que se relacionen más con falta de algunos archivos o ubicaciones perdidas, pero la velocidad de carga debería ser mucho mejor.
0