Denunciar

Se abren prestañas en chrome solas (http://bhd4.xyz/searchm) [Resuelto]

Haz una pregunta JohanJerez12 2Publicaciones jueves, 15 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 19 dic 2016 a las 02:00 por Alejandroktt
Ultimamente se abren pestañas solas en chrome con este link http://bhd4.xyz/searchm y me lleva a otras paginas de publicidad sin que yo lo quiera, instale AdwCleaner y no me fuinciono, tambien probe con panda cloud y nada, alguno me podria ayudar a solucionar esto?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola, JohanJerez12,

Lo que tienes es un malware tipo 'software' que te abre directamente muchas direcciones no deseadas. El fin de estas páginas es obtener beneficios económicos gracias a la publicidad que hay en ellas.

Para eliminar todos los virus que tienes, haz lo siguiente:

1.- Descarga e instala Adware Cleaner. Lo ejecutas y reinicias el computador.

2.- Descarga en instala Malwarebytes Anti-Malware.
Lo ejecutas, actualizas, analizas el pc y lo reinicias.

Si los problemas persisten, acude a los siguientes enlaces, lee y sigue todas las instrucciones:

· El virus Default-search.net - ¿Como eliminarlo?

· El virus www-searching.com - ¿Como eliminarlo?

· Start-search.com (virus) - ¿Como eliminarlo?

· ¿Qué debería saber de www-searching.com?

JohanJerez12 2Publicaciones jueves, 15 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Última intervención - 19 dic 2016 a las 01:31
Muchisimas gracias el programa de Malwarebytes me funciono a la perfeccion, no tenia los mismos resultados con AdwCleaner
Responder
Alejandroktt 219Publicaciones jueves, 15 de noviembre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 19 de diciembre de 2016 Última intervención - 19 dic 2016 a las 02:00
No hay de qué, amigo, aquí estamos para servirle.

Un cordial saludo,

Alejandro.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!