[Ayuda] Problemas con la pc al Inicar un juego

Cerrado
darknovas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 14:13
darknovas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 17:37
Buenas es explicare mi situacion, tengo una pc de 8gb de ram y 2gb de video, he jugado Counter strike 1.6, sin mayor problemas obviamente, quise intentar jugar League of Legends, lo descargué, pero a los 5-10 segundos que inicio una partida (cualquiera asi sea de prueba) la pc se me apaga, la mande al tecnico y decia que tenia una pequeña falla en la fuente de poder, la cual corrigio y mandaba los voltajes adecuados, tambien lei en este foro que podria ser problema de recalentamiento, y mi pc tiene 3 ventiladores, intente correr el juego sin la tapa y poniendole un ventilador extra y nada, se sigue apagando a los 5 segundos de iniciar el juego, cuando entro me corre a 120fps muy nitido (no me va lento) solo se apaga, no he probado otros juegos, Pero alguien me podria ayudar a dar con la falla?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
13 dic 2016 a las 17:31
Hola ,Sr Darknovas,pues debería de llevarlo al servicio técnico que dice que le reparo la fuente del poder y comentarle que no a reparado nada que sigue igual un consejo deshabilite todos lo programas cuando juegue a los juegos ,y haga una limpieza de programas que no usa,chequee con CCleaner con las dos herramientas y desistale todo lo que detecté,también puede bajarse,advancedSystemcare,full,es bueno para optimizar el ordenador un saludo y coméntenos si lo resolvio
0
darknovas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016
13 dic 2016 a las 17:37
Eso, hice, el dice que la fuente ahora esta funcionando bien, faltaria probar con un Disco duro aparte u otra tarjeta de video (No se si estas sean causantes del problema) la PC fue formateada no tiene ningun programa ni archivos basuras, a lo que quiero llegar es que si este problema pueda ser algo mas que: la fuente, recalentamiento o mala instalacion.

Tendria que bajarme otros juegos a ver si es con todos, pero el counter strike me va bien
0