Denunciar

Mi pc no deja formatearse ni via usb ni dvd. [Resuelto]

Haz una pregunta Camilorr18 2Publicaciones domingo, 11 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 17 dic 2016 a las 13:15 por piratacrimson
Mi problema es que mi window 7 no era original y busque un parche para hacerlo original me dijo que se reiniciara equipo y cuando inicio todo. Se quedo en iniciando windows luego note que dañe mi window y le
di en reparar recomendado y lo deje 5 o 4 horas hasta que quedo como la foto que mande. Luego reinicie y empeoro todo. Ahora ni cargan las letras blancas de cuando unicia pc luego pase wind
luego intente poner bios para poner nuevo window y formatear y no me deja. No carga ni inicio window y no deja poner la instalación de window ni usb ni dvd
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola Camilor ,conecte el PC y rápido ClikF+Supr sin parar con esto irá al bios y en Boot ponga el primero con lo que vaya a botear,el pendriver o el CD y el segundo el disco duro luego,ClikF10 guarde cambios y reiniciara y ya tiene que tener metido el CD o el pendriver,saludos y nos comenta que pasó
¿Te sirvió esta respuesta?  
Camilorr18 2Publicaciones domingo, 11 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Última intervención - 17 dic 2016 a las 02:14
Finalizo esto con final feliz. Era como llegue a pensar como la ultima opcion y era que el windows que tenia estaba mal. Y descargo uno nuevo y lo instale en mi usb y listo ya todo se reparo. Y de nuevo gracias pirata por querer ayudarme. ( al final no tuve que ir a que me la reparen uff)
Responder
piratacrimson 5922Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Última intervención - 17 dic 2016 a las 13:15
Me alegro que lo haya reparado un saludo y feliz Navidad
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!