Denunciar

Laptop asus. Encienden luces pero no pantalla

Haz una pregunta Yeitah711 1Publicaciones viernes, 9 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 9 dic 2016 a las 22:56 por piratacrimson
Buenas tardes, tengo una laptop asus que funcionaba perfectamente pero de repente estaba encendida y se apagó, pense que era la bateria pero la conecte para encenderla de nuevo y nada.

Prende la luz de encendido y la de carga de bateria, incluso suena como si fuese a prender, pero la pantalla no.

Hace algunas horas logre prenderla despues de varios intentos pero luego de un par de horas volvio a apagarse.

Cuando la intento prender se iluminan las luces de encendido y de boqueo de numeros (el candadito con un 1), cuando la pude prender hace algun rato encendió y se apagó la luz del candadito... y ahora que se volvio a apagar, se prendió de nuevo el candado. No se si tiene algo que ver pero me llamo la atencion ese detalle.

Necesito de su ayuda ya que la laptop no es mia y no tengo dinero para mandarla a reparar.

Gracias!
Vota
+0
plus moins
Hola Yeitah desconecte el portátil de la electrecidad quite la batería y quite el disco duro y la conecta sin el disco y sin la batería y comente que salió en la pantalla mire también si el bentilador está funcionando saludos,
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!