ERROR 404, ERROR EN FORMULARIO DE MI PÁGINA WEB

Cerrado
JETracks Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 05:41
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 9 dic 2016 a las 05:44
Hola amigos, la verdad es que soy nuevo en esto. Pero me atrevo a preguntarles ya que mi trabajo depende de esto y no se como reaccionar ante esta situación.
Resulta que hace poco compré un formato html de página web, rente un hosting e hice todo lo debido, mi página anda correctamente. Mi problema es el formulario para que las personas me puedan contactar, ya que le eh movido gran cantidad de cosas y no obtengo nada, espero y me puedan dar solución o me puedan ayudar en ello, de verdad se los agradecería muchísimo. Mi hosting soporta PHP.
Acá les dejo el formulario

<!-- Contact form section
================================================== -->
<div class="col-md-offset-1 col-md-10 col-sm-12">
<form action="send_form_email.php" method="post" class="wow fadeInUp" data-wow-delay="0.6s">
<div class="col-md-4 col-sm-6">
<input type="text" class="form-control" placeholder="Name" name="name">
</div>
<div class="col-md-4 col-sm-6">
<input type="email" class="form-control" placeholder="Email" name="email">
</div>
<div class="col-md-4 col-sm-12">
<input type="text" class="form-control" placeholder="Subject" name="subject">
</div>
<div class="col-md-12 col-sm-12">
<textarea class="form-control" placeholder="Message" rows="7" name"message"></textarea>
</div>
<div class="col-md-offset-2 col-md-8 col-sm-offset-2 col-sm-8">
<input type="submit" class="form-control" value="SHOOT MESSAGE">
</div>
</form>
</div>
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
9 dic 2016 a las 05:44
EL ERROR 404 SIGNIFICA QUE NO TIENES INTERNET
0