Comandos de visual studio

Cerrado
noemi - 13 jun 2009 a las 20:16
 el mejor - 13 jul 2013 a las 19:35
Hola,
diskulpen me podian ayudar qom unos comandos para hacer un programa en visual studio, es que apenas estoi aprendiendo i tengo k hacer un memorama (mas o menos) i no me se los codigos me podrian ayudar por favor
Consulta también:

8 respuestas

Oye Matutez.
Tu Necesitas ayuda medica lo mas pronto posible o terminaras pronto en un manicomio. No veas tanta pelicula por que se enferman tus neuronas y trata de tener buena autoestima, dedicale tiempo a tu familia y amigos. Haste ese favor.
7
Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos
3
Respondo al mensaje del fracasado anterior, y hago unas aclaraciones a su pobre lenguaje:

"Vete a la mierda no sabenm
nada burros de mierda
ai reclamenme por q nbo saven cabrone "

sabenm: como no sabia si ponerlo con "n" o con "m" uso las 2.
ai: no sabes si te la estaban poniendo y dijiste ¿¿¿ ai ???, la palabra correcta es AHI (bestia)

reclamenme? SIN PALABAS

saven?? capaz que sos tan inteligente y quisiste poner SAVE en ingles, pero lo dudo.

y cabrone? CABRON SERAS VOS, HDP

Un abrazo amigo
3
Buena corrección perro, te pasaste para que se meten con cosas si no saben ni siquiera escribir jajajajaja
0
jajaja que buena te la hechastes para.
eso es para que no escriban burradas si no van a ayudar
0
Bueno, para ser justo, de que son 'Burros' lo son, con suerte tienen cierto conocimiento tecnológico. Sin embargo, tu escribiste 'CABRON SERAS VOS', que siendo purista es una contradiccion basica del vosismo, debio ser, 'CABRON SERAIS VOS' O 'CABRON SERAS TU' esto es para que se sepa, que ignorantes, hay por montones, unos mas que otros claro esta.
0
como agrego un titulo en vs2005
0
vete a l a verch che argentino de mier...
0
hola no puedo ayudar
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
neta manos la cagan bien gacho
1
jajajajajajajajajajajajaj loca
1
nuncs dejes a la que amas
3 jul 2009 a las 05:47
vete a la mierda no sabenm nada burros de mierda
ai reclamenme por q nbo saven cabrone
hijos de puta........................................................................................
0
si el que escribio ai tu lo consideras un burro, ¿que seras tu? uno puede corregir a las personas sin ofenderlas, esta persona no sabra escribir pero tu demostraste que eres un ingnorante demasaido grosero,
0
estan chavos
0