Error IRQL NOT LESS OR EQUAL, en portatil sin Bateria.

Cerrado
uyscuti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 16:17
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 7 dic 2016 a las 17:21
Hola, se que se ha tratado este tema cantidad de veces, pero no encuentro una solución para mi problema, tengo un portatil sin bateria y que se calienta mucho, no es mio, pero cuando me lo pasaron se apago muchas veces, sin embargo yo le tenia un ventilador, y ya no se apagaba tanto, la cuestión es que al parecer eso le dio un problema de memoria y me dio pantallazo azul, lo arreglé, era el MEMORY MANAGEMENT, en fin...el PC por alguna que otra razón no tiene wifi y necesita de un adaptador WIFI, el cual en un descuido se me perdió, en estos días lo compre de nuevo, lo puse en el portatil (pensé que como ya tenia un adaptador antes, no necesitaria de drivers) pero no leyó, entonces inserté el CD del driver , y el CD no leyó tampoco, estaba en eso cuando me salio el primer error de pantalla azul DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL, entonces se apagó, lo volvi a prender y ya me salió IRQL NOT LESS OR EQUAL, entonces asumí que era por el CD o el adaptador, los quité y volvi a prenderlo y seguia saliendo lo mismo, nisiquiera puedo entrar en modo seguro porque sale lo mismo, y hasta cuando le doy en la ultima configuración recomendada me manda el pantallazo azul con el mismo IRQL NOT LESS OR EQUAL, tampoco puedo bajar los drivers de internet porque pues...no tiene wifi, no sé que hacer, les agradeceria mucho sí pueden ayudarme.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado por piratacrimson el 7 dic 2016 a las 17:22
Hola Sr desconecte el ordenador de la electrecidad y quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tienen la mueka de punta apunta como si estuviera borrando y con un poco de algodón con unas gotas de alcohol desisfestar las limpia por si queda algo de goma y ahora las prueve una aúna si van bien esto lo hace con el disco duro desistalado del ordenador saludos y coméntenos,también mire si el bentilador trabaja bien,
0