Denunciar

Falta bootmng [Resuelto]

Haz una pregunta maricel1982 14Publicaciones martes, 6 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 dic 2016 a las 12:25 por R2D2_WD
Tengo un portátil hp compaq 6720s y quise desinstalar un controlador. Me fui de casa y lo deje trabajar, cuando he vuelto decia que para acabar el proceso tengo que reiniciar y lo hice. Ahora no lo puedo encender me pone (falta bootmng) y que presione ctrl+alt+supr lo hago y no pasa nada.
Vota
+0
plus moins
Hola Maricel,

Es posible que haya sucedido problema con algunos archivos. Será mejor tratar de reparar los errores, utilizando un disco de instalación de Windows. Arranca de él y selecciona la opción Reparar. Este proceso podría resolver algunos problemas sin tocar la información almacenada. Un vez todo completo, reinicia e intenta arrancar normalmente.
Otra posibilidad es arrancar de un disco de instalación y abrir el Command Prompt. Escribe los comandos:
bootrec /RebuildBcd
bootrec /FixMbr
bootrec /FixBoot

Dime si hay progreso!

Slaudos

maricel1982 14Publicaciones martes, 6 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Última intervención - 7 dic 2016 a las 11:29
No tengo un cd para instalar el windows.que puedo hacer.saludos
Responder
R2D2_WD 3616Publicaciones lunes, 1 de septiembre de 2014Fecha de inscripción Participante verificado por CCMEstatus lunes, 20 de febrero de 2017 Última intervención - 7 dic 2016 a las 12:25
En este caso, mira si es posible acceder al menú de restauración de HP (al presar F11 al inicio). Debería haber opción de restaurar el computador a características de fábrica. Si este botón no funciona, mira el manual de tu portátil o llama directamente al soporte técnico del fabricante. Te podrían dar consejo paso por paso. Desgraciadamente, este método podría afectar la información almacenada.
Si tienes acceso a otro computador, descarga una versión Live de Linux. Se deben mover los archivos a un USB bootable. Conecta ese USB con tu portátil y arranca de él. No se necesita instalar, sino esperar para que se cargue todo. Intenta respaldar lo más importante. Una vez todo esto, restaurar a características de fábrica no debería ser problema.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
no tengo cd para instalar el windows
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!