Denunciar

No me aparece opciones de carpetas [Cerrado]

Haz una pregunta inexperta - Última respuesta: 9 mar 2017 a las 19:03 por arbolverde
Hola,

Hola tengo un problema con mi computador, lo que pasa es que quiero ver archivos ocultos de mi usb, he seguido los pasos que han dicho de entrar a mi pc luego herramientas, pero viene ahi el problema no me sale opciones de carpetas. que hago? por fa ¡ayudenme!
Ver más 
Vota
+8
plus moins
Es muy facil nada mas te vas a ejecutar escribes Gpedit.msc ahi te vas a Configuracion de usuario-->Plantillas Administrativas-->Componentes de Windows-->Un clic en Explorador de Windows y a la derecha te aparecera una barra con varias opciones nada mas le das doble clic en ^Quitar en el menu Opciones de carpeta del menu Herramientas^ ahi lo pasas a ^deshabilitada^ le das aplicar y despues lo pasas de nuevo ^no configurada^ y le das aplicar y aceptar y solucionado
maodi- 1 feb 2013 a las 19:43
Mil gracias!!!
TuSeguidor- 30 jun 2016 a las 01:09
Eres mi nuevo dios.
Responder
arbolverde- 9 mar 2017 a las 19:03
Muchísimas, gracias me servio. Un gran saludo.
Responder
Vota
+5
plus moins
Desafortunadamente ya he tratado de hacer este proceso, sin embargo el problema persiste e inclusive e usado un programa que repara el registro de windows y aunque me dice que funciona correctamente sigue sin apraecerme las opciones de carpeta solo me aparece Conectar a una unidad de red... Desconectar de unidad de red... y sincronizar. Sipudieras ayudarme te lo agradeceria.
Vota
+0
plus moins
gracias eso me ayudo mucho
Eduardo- 27 abr 2015 a las 17:26
Hola, muchas gracias me sirvio mucho

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!