Denunciar

Código de Bloqueo de Pantalla Olvidado

Haz una pregunta Dabarac 3Publicaciones sábado, 3 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 jul 2017 a las 19:28 por Lg
Por Favor su ayuda tengo un NOKIA Mod. 501-1 que mi hijo menor le activó un Código de Bloqueo de Pantalla y ahora no puedo usarlo ya que me solicita el Código y no se cual es, pueden responder a mi e-mail dagobc767645@gmail.com, de antemano Gracias
Vota
-1
plus moins
Hola Dabarac!,

Si olvidó el código de bloqueo, es altamente recomendable que usted realice un Hard Reset, si su móvil es un Nokia, deberá seguir una secuencia de botones que varían según el modelo, tengo que resaltar que este procedimiento también eliminará todos los archivos que tiene almacenados en la memoria del teléfono, como fotos, documentos, música, etc.

Saludos!
DiegoCabello 411Publicaciones martes, 10 de junio de 2014Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Última intervención - 4 dic 2016 a las 19:43
Para ofrecerle mayor información, por favor facilíteme el modelo exacto de su móvil, Gracias.
Responder
Dabarac 3Publicaciones sábado, 3 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 05:17
NOKIA Model: 501.1
Responder
Mayk- 4 ene 2017 a las 10:21
Samsung galaxi s6 edge plus
Responder
Fatii- 25 ene 2017 a las 23:22
Hola echo un bloque de pantalla pin y me lo olvide y no quiero que me borre mis cosas que son importantes por favor ayudame tengo Samsung Galaxy s2plus
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!