Enviar videos de gran tamaño por hotmail.

Resuelto/Cerrado
segador - 13 jun 2009 a las 17:54
 Julio - 22 jun 2017 a las 10:14
Hola,
tengo un archivo de video que me ocupa casi 100mb lo podria comprimir,bajar de resolucion o hacer algo para poder enviarlo? muchas gracias un saludo

17 respuestas

quiero enviar un video de mucha capacidad y siempre me dice que es demaciado grande. que puedo hacer?
137
javi o chucki
25 jul 2011 a las 04:45
y como puedo descargar para enviar un video por hotmail .
javiera barrientos
0
electronic900
13 nov 2011 a las 22:06
solo deves de ir a esta pagina y veras 8 productos en la cual podras enviar lo que quieras y no importa cuan grande sea! www.hamlet.ws
0
que bien me ayudo full gracias
0
laa antho ks iyt tuis
0
Grraiz par saver lo que yo mo y cpmpartirlo conmigo
0
Perfil bloqueado
16 sep 2010 a las 18:02
puedes utilizar rapidshare, te dejo un tutorial:

Enviar archivos de gran tamaño con Rapidshare

o SkyDrive desde tu hotmail, pero solo hasta 50MB por archivo:

Comparte tus archivos con Skydrive desde Hotmail

saludos
123
Muchas gracias! Mi novia (ahora ex), es estadounidense y volvio a su hogar alli para retomar sus estudios. Me es muy importante enviarle mis videos con ella

Te apreciaré siempre
0
jaja hola soy rocio /i jajajajajaj gueno esto es un mesaje no
0
pasalo a mp4 y lo envias
0
Exelente me ayudo mucho grasias
0
jajaja pasateloa el movil gratis
0
carlos orozco
13 sep 2009 a las 05:30
hay que comprimir los videos por un programa que se llama wanuha y te comprime el video al maximo para que lo envies por correo ala orden
54
y como lodescargo
0
electronic900
13 nov 2011 a las 22:11
hola : algo mas facil y sin tener que invertir en mucho ir y venir de aqui para aya ,solo tienes que visitar esta pagina www.hamlet.ws y hay 8 productos el primero se llama video email donde te dan una plantilla y tu puedes subir cualquier video de x o y cantidad de MB y lo envias sin ningun tipo de problemas ,eso si te tienes que registrar al final de esta pagina y si la recomiendas a tus amistades puedes ganar dinero extra a lo que te dedicas solo por referir la pagina ,lo unico es que tienes que registrarte !Exito!
0
hola una duda si yo envio un video esto pueden ver otras personas?? porq yo quiero enviar a 1 sola persona en particular..
sfis tu ayuda
0
se puede solo debes hacer lo siguiente: lo que muchas personas hacen es esto lo envian pero no les gusta leer cierto tipo de alerta que dice si lo en vias lo vera la persona de destinatario? o solamente amigos, esto lo ignoran pero automaticamente la compu lo pone ver con amigos

    
0
Tal vez puedas utilizar rapidshare.com

O mejor para estos casos es uorale.com
31
pues yo me he bajado el uorale.com y no tengo ni idea de cómo utilizarlo por más que leo en su pa'gina cómo funciona... es suuuuper complicado no? por favor, me puedes resumir cómo se hace para enviar un video?? gracias mil.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo lo que hago es,comprimirlo con Windows Live Movie Maker un archivo de 142mb se queda en 10,2mb pierde calidad pero si lo que quieres es enviarlo te servira, un saludo
14
y como consigo acer eso puedes darme los pasos que devo segir
nesesito mandar videos urgente
0
usa el winra para comprimir en archivos de 25 mb y saldra 4 archivo y lopodras enviar en 4 partes
0
electronic900
13 nov 2011 a las 22:26
hola : algo mas facil y sin tener que invertir en mucho ir y venir de aqui para aya ,solo tienes que visitar esta pagina www.hamlet.ws y hay 8 productos el primero se llama video email donde te dan una plantilla y tu puedes subir cualquier video de x o y cantidad de MB y lo envias sin ningun tipo de problemas ,eso si te tienes que registrar al final de esta pagina y si la recomiendas a tus amistades puedes ganar dinero extra a lo que te dedicas solo por referir la pagina ,lo unico es que tienes que registrarte !Exito!
0
como chingas con esa pagina
0
electronic900, ya nos dimos cuenta q es tu pagina y lo estas promocionando hasta q hay q pagar, ya cansas con eso
0
NECESITO ENVIAR UN VIDEO DE MAS DE 10 MB POR MI CORREO COMO HAGO
14
electronic900
13 nov 2011 a las 22:26
Bueno lo que tienen que hacer es ir a este enlace www.hamlet.ws y ver los videos y al finar darle al enlace donde te envia a una pagina de registro , llenas tus datos y listo . Luego rapida mente debes de ir a video email y ayi puedes enviar cualquier video de diferentes tamanos ilimitados y caso resuelto! si necesitas mas informacion dejame un mensaje!
0
como rompes las pelotas con esa pagina basura!!!!!!!!!!!!
0
Hay personas groseras en esta página, como seb quien habla de romper...Lo cortés no quita lo valiente!
0
carlitos bolivia
21 jul 2010 a las 01:33
fasilisimo si quieren compremir in documento por ejemplo de un video pesado solo lleva el video a una carpeta hace clic derecho selecciona la opcion añadir a archivo y te lo comprimira solo tienes u espera un par de minutos y listo ya lo podras enviar por hotmail o cuamquier otro
14
yo tengo un video de 6 minutos y pesa 389mb, cuando lo comprimo ya sea con zip o con win rar solo queda en 383mb, asi que tu comentario no funciona
0
para comprimir en partes, cuando haces click derecho en el video pones "añadir al archivo" (con winrar), te aparece un cuadro, abajo a la izquierda te dice "partir en volumenes", ahi pones el tamaño q queres q tenga cada parte (por ejemplo 50MB), le das click a aceptar, esperas y listo
0
electronic900
13 nov 2011 a las 22:25
Bueno lo que tienen que hacer es ir a este enlace www.hamlet.ws y ver los videos y al finar darle al enlace donde te envia a una pagina de registro , llenas tus datos y listo . Luego rapida mente debes de ir a video email y ayi puedes enviar cualquier video de diferentes tamanos ilimitados y caso resuelto! si necesitas mas informacion dejame un mensaje!
0
nunca encontre la pagina recomendada!!!!!!!!!!!!!!
0
si pero cuando comprimes un video muchas veces se corta que quiero decir que le faltan partes del video ya no es como lo has visto
0
deseo saber como puedo enviar un video familiar desde mi pc a un correo hotmail
14
electronic900
13 nov 2011 a las 22:20
Bueno lo que se es que si vas a este enlace www.hamlet.ws podras ver que de los 8 productos que hay puedes capitalizar solo debes de ver todos los videos y luego al final te registras , y si lo recomiendas a tus familiares puedes generar dinero extra que se que no te molestaria !
No importa cuanta capacidad tiene tu video puedes enviar tus videos a cualquier persona en el mundo y es bien facil, te economiza estar dividiendo los videos, o llevandolo a diferentes plataformas para poder ser vistas , lo unico que necesitas es determinacion y veras que solo lo optendras por un precio modico y sin querer queriendo podras recibir dinero al recomendarlo! Exito el Cielo es el limite!!!
0
Hay un programa llamado Pando, que envia correos pesados por email. Es sencillo y efectivo.
0
bueno quiero que me digan como descargar musica para mandar videos musicales urgente
8
PARA NI SOLO ES VENIR AL CIBER CON TU PENDRAY Y LISTO DESCARGAS
0
no puedo mandar videos como archivos adjuntos por mi hotmail que tengo que hacer
8
en tu correo busca ondrive carga tu video y mandalo a quien tu quieras
0
no puedo enviar un video x mail k es de 10mb no me deja como le puedo hacer
6
electronic900
13 nov 2011 a las 22:27
hola : algo mas facil y sin tener que invertir en mucho ir y venir de aqui para aya ,solo tienes que visitar esta pagina www.hamlet.ws y hay 8 productos el primero se llama video email donde te dan una plantilla y tu puedes subir cualquier video de x o y cantidad de MB y lo envias sin ningun tipo de problemas ,eso si te tienes que registrar al final de esta pagina y si la recomiendas a tus amistades puedes ganar dinero extra a lo que te dedicas solo por referir la pagina ,lo unico es que tienes que registrarte !Exito!
0
no mames eso no sirve
0
mira amiga abre tu correo luego ve a la parte superior del correo hay un cuadrado entra luego busca ondrive, depues busca unas flechitas arriba y abajo lo cual dice arriba es cargar archivo y a bajo es descagar archivo, ponle cargar te saldra archivos en tu pc busca tu video y dale abrir y listo
0
quiero saber como envio videos al chat osea miebtras estoy conversando en lechat
5
Tengo Una Idea Por Que No Lo Quemas Y Te Lo Metes Por El,,.,.,.,.,
3
seguro ya lo hiciste por lo q lo dices no???
0
siempre hay un descolgado
0
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q WINAAAAAAA
0
COMO SERAS PAPI
0
cuanto tonto colgado de la rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
0
amigos dejen de dar paginas para enviar un video, lo que deben hacer es abrir su correo buscar en la parte superior de tu correo hay un cuadrado dale clip te saldra varias opciones busca ondrive es de color azul entra, hay 2 flechiutas arriba y abajo, arriba es cargar y abajo es descargar dale clip en cargar y aparecera en tu pc todos tus archivos busca tu video y cargalo y envialo a la persona q tu quieras no importa si es intimo.
si tienen problemas con videos escribanme a mi correo ***@***
ó busquenme en facebook con el nomre de:
edson yuco nolvani
1
La Solucion Es La Siguiente, Carguen El Video En SkyDrive, Todos Los Usuarios Hotmail Poseen SkyDrive.
Lo Unico Es Que Solo Pueden Cargar Videos De 50 Mg De Peso.
Al Cargarlos Copian Y Pegan El Enlace En Donde Se Encuentra Almacenado En SkyDrive Y Lo Pegan En El Mensaje De Correo Electronico.
0
como hago para enviar un video desde mi cp a un email
0
i love much
0