Problemas con una USB

Cerrado
EASV95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 08:00
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 2 dic 2016 a las 11:59
Hola, hace poco mi computadora leía mi USB de forma normal pero en un momento la desconecte tras pasar un archivo y 30 minutos después al volverla a conectar ya no podía acceder a los archivos.
La memoria si me aparece en el Administrador de Dispositivos pero al tratar de que muestre los archivos me dice que no hay disco insertado en F:
La puedo desconectar de forma segura e inclusive aparece en los iconos ocultos de la barra de tareas pero no aparece en el explorador de archivos.
El sistema operativo es Windows 10



Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
2 dic 2016 a las 11:59
¡Hola EASV95!

Estoy leyendo tu post y se me ocurren unas cositas que podrías intentar. La primera es averiguar la unidad de USB con unos programas de antivirus y antimalware no solamente en tu equipo, pero en otros ordenadores también. Podrías abrir la consola del Símbolo del sistema y ejecutar el comando:
chkdsk X: /r
Hay que sustituir la letra de X con al que corresponde de tu USB asignada por el equipo.
Luego, también en el Símbolo del sistema escribes esto:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d 
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador. 
Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
Por último, navega el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.

Saludos y buen fin de la semana.



0