Gráfica no da señal

Cerrado
Niazate Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 03:54
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 9 dic 2016 a las 05:30
Saludos y buena vibra para todos✌

Les comento hace unos días se dañaron unos archivos de windows los cuales me impedian iniciar el so, inserté el cd de windows y todo empezó normal apareció el escritorio como si no se hubieran dañado ningún tipo de archivos, cuando de repente veo que la conección sata de mi disco duro se incendia no se porque sucedió esto, ahora mi geforce 570 gtx anda con el abanico demasiado rápido y no da señal antes de que se quemara mi disco esto sucedía pero al momento volvía a la normalidad y la utilizaba todo bién pero ahora no da señal, ya la abrí le puse pasta térmica y también le puse algo de aceite al abanico pero aún así no da señal...gracias por su tiempo y comentarios!!!

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
2 dic 2016 a las 06:19
Hola amigo lamento tu quemadura de disco duro, lo ideal sería que lo envíes a un servicio técnico especializado y le cambien las pelotas de estaño eso pasó por recalentamiento, cuando pasa más allá del recalentamiento le queda poco tiempo de vida a tu board, ya que lo fuerzas para que encienda. Pero no te preocupes
No es para asustarse al cambiar las pelotas de estaño encendería normal
El arreglo sale caro.
Este procedimiento se llama reballing o reboleado en inglés
Reboleado de estaño se hace a través de una máquina que se llama: Estación de reballing por aire caliente y frío.
Se retira el chipset o chip de vídeo
Y se limpia por completo
Se limpia los residuos
Necesitas varios materiales
Pasta flux
Papel metalico
Estencil de calor
Alcohol isopropilico
Bolas de estaño
Malla de soldar
Cautin
Soporte para dejar el chip de vídeo y trabajar en el.
Limpiar el disipador del ventilador
Sino prende el ventilador cambiar el repuesto por otro.
Pasta térmica bien pero para la tarjeta gráfica recomiendo los pads gráficos o goma disipadora.
Es mejor que la pasta térmica ya que mantiene enfriado el sistema más si el procesador es el que más trabaja.
Saludos
El adaptador Sata está dañado e hizo corto circuito así que está bien que lo cambies.
Ver si se quemó algo más de la placa, si hay un fusible malo es fácil distinguirlo, se cambia la pieza por una nueva pero ahí hay que soldar.
Ver si te funciona la pantalla y su inversor
Conecta un cable VGA a VGA en un monitor.
0
Niazate Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
2 dic 2016 a las 12:39
Gracias por tomarte el tiempo de responder, una duda al quemarse el disco quiere decir que mi board pronto morirá? y porque o a que se debe el calentamiento? se puede salvar o hacer algo para ello? la solución que me das es para reparar el disco aunque ya compre otro y no creo que en mi país hagan ese trabajo, quiero saber si la gráfica murió o está viva y como se podría solucionar el problema que tiene si es que tiene solución...saludos
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
4 dic 2016 a las 23:24
Tu gráfica se despegó amigo mío. Solo eso, tiene reparación hay que sacarlo, limpiarlo pero eso lo hace el técnico en un laboratorio.
Al disco duro no le pasa nada solo es algo de la tarjeta gráfica. Fíjate si en tu disco duro hay algún fusible dañado, estos se llaman diodos es fácil distinguir porque debe estar quemado si lo está te queda cambiar la mini tarjeta llamada pcb que es lo que envuelve el disco duro y del mismo fabricante se desatornilla y se coloca la nueva. Si no es tu caso omite lo que te digo.
Debes cambiar la conexión Sata solamente a lo mejor no paso nada. Saludos pero si hay solución.
0
Niazate Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 > fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020
9 dic 2016 a las 01:12
gracias por tus comentarios amigo, pero te dejo mi whastapp a ver si te puedo explicar un poco mejor +50762058241 si no me puedes agregar me dejas el tuyo...saludos y buena vibra!!!
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
9 dic 2016 a las 05:30
bueno amigo te agregue a mi whatsapp ahi me cuentas
0