MI PC NO ARANCA NI LA BIOS NI EL SISTEMA OPERATIVO

Cerrado
Cristian0327 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 03:52
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 2 dic 2016 a las 05:43
MI PC NO ARANCA NI LA BIOS NI EL SISTEMA OPERATIVO ME SALE EN LETRERO DE AMERICAN MEGATRENDS PERO NADA MAS NO SALES NI LETRA NI NADA Y LE DOY F2 Y ME SALE EL PUNTERO Y EL FONDO NEGRO Y EL PUNTERO TAMPOCO SE MUEVE LA BIOS ES UEFI LA BOARD ES LA ECS H61H2-MV ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA POR QUE POR ESO NO E PODIDO UTILIZARLO LE AGRADESERIA AL QUE ME PUDIERA AYUDAR
la imagen no es mia le quite lo que a mi pc no tenia asi se ve cuando lo prendo asi si es real mente

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 2 dic 2016 a las 05:43
Hola tienes un problema de arranque muy común, el bios si no arranca sale un mensaje de error de Windows, puede ser variado el problema de arranque.
Para solucionarlo si es portátil se hace
Sacando la pila del bios por unos segundos
Y por computadora por el clear CMOS
O clr CMOS que borra la memoria de arranque y resetearia la bios, cuando la bios está corrupta tan solo no se ve nada en la pantalla, si falla la configuración solo es el acceso que no da.
Lo mejor sería flashear la bios o actualizar desde el winflash que te lo da el fabricante
Ahora sí estoy en lo correcto de que solo hay que resetear la pila seria fenomenal.
Cuando la bios no bootea no arranca tan solo te sale un mensaje de Windows señalando que no hay bios y te da las indicaciones de cambiar la pieza por una nueva.
Debes ver si la RAM está bien insertada
Debes ver si nada te da fallos, un cable del mouse usb por ejemplo, o el lector de disco
O muchos errores de disco duro no te dejan acceder de manera normal al escritorio ni eso, solo da errores, hay que ver si están todos los accesorios en buen estado y funcional.
Si hay un bootlop infinito por ejemplo reinicia a cada rato, o queda pegado en el arranque infinitamente repite la misma secuencia.

Son fallos de disco duro, si fuera la bios solo te aparece un mensaje de advertencia, pero hay arreglo, la memoria CMOS es donde se aloja la configuración del arranque de Windows y por si formateas queda esto ahí, en caso que falle.
Para refrescar el arranque se resetea por el clr CMOS
Y volvería. Su estado original de fabricación
A lo mismo cuando sacas la pila reseteas el reloj y configuración del bios, dejándolo de fábrica en un estado que funciona.
Sin pila no prende.
Saca el disco duro y pruébalo sin el
A ver si sigue el mismo problema.
Si arranca normal entonces repara tu disco duro.
En ese caso formatear de fábrica por si tiene recovery Saludos.
2