Denunciar

Mi pc se congela y emite un ruido

Haz una pregunta Souluzumaki 5Publicaciones jueves, 1 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 5 dic 2016 a las 09:59
Hola, esta pagina me ha aclarado muchas dudas y por mi reciente problema me cree una cuenta y me gustaría que me ayudaran.
Compre una computadora y me llego en buen estado, al conectarla todo funcionaba pero después de un rato se congelo y la bocina emitía un ruido muy fuerte, al principio pensé que fue el disco duro ya que este hacia ruido al usar la computadora y lo cambie por uno que compre pero al rato de usarla se vuelve a congelar y emitir el ruido.
Gracias de antemano.
Mi PC
Intel core i5-6400 4 núcleos 2.7 ghz - 3.3ghz
GTX 960
16 GB Ram DDR3 1600 mhz
Fuente de poder 600W
HDD 2TB 7200RPM
GYGABYTE H110M-H DDR3
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola Sr, a destapado el PC.y a mirado que componente tiene ese ruido,si el PC es nuevo debería usar la garantía, o es un PC que a montado usted,saludos coméntenos
Souluzumaki 5Publicaciones jueves, 1 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 17:05
el ruido es emitido por la bocina, no lo emite el ordenador por dentro, si es posible puedo grabar el sonido o incluso video.
Responder
Souluzumaki 5Publicaciones jueves, 1 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 17:07
Puedo usar la garantia, el problema es que no eh tenido tiempo para llamar y nose si pedir que me regresen el dinero o arriesgarme y que me cambien el ordenador.
Responder
Khurtz 8Publicaciones miércoles, 30 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 19:22
si esta en garantia por mas que te podamos ayudar la realidad es que es mas conveniente que cambies el ordenador y te den uno nuevo o que te lo arreglen como tiene que ser, es lo mejor. Si haces algo con la computadora podes perder la garantia y eso no estaria bastante bueno. Saludos
Responder
Souluzumaki 5Publicaciones jueves, 1 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Última intervención - 5 dic 2016 a las 00:49
Buenas tardes, con lo de la garantia eh tratado de llamar pero me marca ocupado eh tratado de comunciarme varias veces y siempre es lo mismo, el ordenador ahora no hace ruido pero sigue congelandose.
Responder
gabriel360xd 4Publicaciones lunes, 5 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Última intervención - 5 dic 2016 a las 01:10
eso me paso a mi... cuando suena la bocina es porque no reconoce el disco duro... puede ser q tengas problemas de conexión
con el disco duro...
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
dejo de hacer ruido actualizando los drivers
piratacrimson 4095Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Última intervención - 5 dic 2016 a las 09:59
Hola Souluzumaki de todas maneras vigile ese sonido tan ruidoso y si ve que se calienta.deve de tratar que se lo solucionen o que le cambien el ordenador,aquí en España tienes derecho a que te cambien el ordenador si la los 15 días no está contento saludos ,y aquí estamos
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!