Quiero recuperar un arrichivo q borre ase medio año pls ayuda

Cerrado
ZeroDays Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2018 - 1 dic 2016 a las 03:26
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 1 dic 2016 a las 11:19
bueno yo borre una carpeta con fotos q ahora me la piden pero esta borrada e instaldo todos lo programas q eh podido pero la mayoria apenas sale archivos de antiguedad de 1 mes y medio y lo q busco paso los 6 meses no sse q hacer soliito su ayuda pls :v
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
1 dic 2016 a las 11:19
¡Hola ZeroDays!

Sería interesante saber de qué unidad de almacenamiento se trata. Podrías intentar acceder los datos mediante el CD/USB Live de Linux, aunque yo dudo que eso resuelva el problema. Tras tanta utilización de la unidad en el sentido de instalar programas y ficheros es muy probable que los archivos que buscas se hayan borrado irreversiblemente.
Los pasos cómo hacer la unidad booteable están en el foro de Ubuntu. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, hay que cambiar la prioridad de arranque en el equipo donde está colocada la tarjeta. Se hace a través de la BIOS, debe ser desde los puertos de USB y no del HDD. Cuando bootees, debes hacer un clic sobre la opción de tratar el SO y no sobre la opción de instalarlo.

Saludos.


0