Denunciar

Al iniciar en modo normal sale la pantalla azul

Haz una pregunta yineth ronderos - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 22:59
Hola, la inicia normal cuando se prende luego después de que sale el logo de windows sale la pantalla azul, se vuelve a reiniciar y así sucesivamente me deja entrar a todos los modo( modo seguro, modo seguro con redes, símbolo) pero con el normal se reinicia
Ver más 
Vota
+1
moins plus
Hola Yineth com dice que le deja entra en aprueba de fallos modo seguro entre y en Windows le hace una restauración al sistema al día que le iba bien,saludos,coméntenos si lo resolvió
yineth ronderos- 1 dic 2016 a las 01:59
ya le di en recuperación de sistema pero me dice que no hay ningún punto de restauración en la unidad
Responder
piratacrimson 4010Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 13:11
Hola Yineth si tiene el DVD de Windows puede reparar el sistema o probar a reparar aveces no hay éxito ,entonces tendría que entrar a modo seguro recuperar todo lo que quiera,y botear nuevo Windows,saludos y coméntenos al foro
Responder
yineth ronderos- 1 dic 2016 a las 17:53
tengo una duda hay una opción que dice usar una imagen del sistema para recuperación abajo esta la advertencia de que probablemente los archivos se pierdan no se si sera viable copiar toda la información a un disco extraible y luego entrar en esa opci'o
Responder
piratacrimson 4010Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 22:59
Yineth yo entraría a modo seguro recuperaría todo lo que quiera en un pendriver y como tiene el DVD del 10 formatearia a nuevo Windows saludos comente
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!