Denunciar

Con mi nueva MSI 1060 no arranca Windows... :(

Haz una pregunta KoraSC 11Publicaciones lunes, 7 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 19:24
Hola!!
He comprado una tarjeta gráfica nueva, una MSI 1060 6Gb, la he pinchado en mi pc con toda la ilusión, y resulta que, cuando aparece la pantalla de la placa base, se queda congelada y no avanza. Al arrancar el PC los ventiladores de la gráfica se ponen en marcha pero al rato se frenan completamente, en cambio las luces que tiene se quedan encendidas...
Pensé que no le llegaría suficiente energía pero me dijeron en la tienda que con mi fuente de 720w me sobra.
Alguna idea de qué puede fallar?? Agradecería mucho una ayudita :D
Ver más 
Vota
+1
moins plus
Hola podrías especificar un poco más que posee tu ordenador? Con la fuente que tenes no hay problema, si podes facilitar que microprocesador, placa madre, cuanta memoria etc tenes, mucho mejor.

Saludos.
Khurtz 8Publicaciones miércoles, 30 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 30 nov 2016 a las 19:15
Bien vamos por partes, lo primero que quiero asegurarme es que puedas entrar a la BIOS, es decir al setup. Una vez que entres aca vas a necesitar saber si esta seteada es decir si tiene seleccionado desde el BIOS que el adaptador principal sea el de PCI-e. Mas o menos en la mayoria de los SETUP dice, "Primary Graphics Adapter" = PCI-E o similar.
Responder
KoraSC 11Publicaciones lunes, 7 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 14:42
No puedo acceder a la BIOS...
Lo que sucede es que la gráfica antigua estaba conectada al monitor con su cable VGA, pero la entrada de la gráfica nueva es diferente... Me han dicho que es un conector digital que usan los monitores modernos. No me preocupa porque tenía intención de cambiar también mi monitor por uno mejor, pero de momento, para hacer las pruebas, he tenido que conectarlo a la TV por HDMI. No sé si por HDMI se puede ver la BIOS en la TV o no tiene nada que ver todo esto...
Podría volver a poner la gráfica antigua, cambiar la configuración que me has dicho y volver a pinchar la nueva? O de esta forma no sería posible?
Responder
Khurtz 8Publicaciones miércoles, 30 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 15:42
Hola, solo tenes entrada HDMI en la placa? o Tenes Dvi (Rectangulo blanco) o Vga tmb? Porque a veces sucede que en algunos televisores HDMI no te deja visualizar la BIOS mediante la resolucion HDMI. Asi que tus opciones son poner un monitor mas chico, o comentarme si tenes otro tipo de conectores. La idea que mencionaste tampoco es mala idea, viendo que no tenemos muchas posibilidades de momento para acceder al BIOS. Saludos.
Responder
KoraSC 11Publicaciones lunes, 7 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 16:00
A la placa no le veo ninguna entrada de imagen, ni HDMI, ni VGA, ni nada...
Aquí no se pueden subir fotos?
A ver si con este enlace se puede ver:
http://subefotos.com/ver/?9f35d2c70fc18cfe2b8908510c42bd1ao.jpg

No veo forma de conseguir otro monitor hasta que compre el nuevo y tampoco se que cable llevará...
Si cambio esa configuración con la gráfica antigua pinchada, y no se soluciona, después podría tener problemas para que me funcionara el PC con la gráfica antigua?
Me da miedo tocar algo que no entiendo y empeorarlo...
Muchas gracias por tu ayuda ;)
Responder
Khurtz 8Publicaciones miércoles, 30 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 19:24
Tranquilo, mira ahi tenes un conector negro que es DVI, podes comprar el adaptador de DVI a VGA y listo no necesitas ni cambiar el monitor. El adaptador es sencillo, es mas fijate si la placa de video no te trajo uno. Por lo general suelen traer un adaptador. Nada que toques en el BIOS va a afectar el rendimiento de eso quedate tranquilo, en el peor de los casos yo puedo ayudarte. Saludos
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!