Hackeo y suposicion

Cerrado
Ana - 30 nov 2016 a las 03:53
playleagues Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 10:48
Hola,

hace 4 años un compañero de la universidad me escribio en mensaje privado en facebook y uso mi contraseña para simular una conversación entre el y yo. El problema es que mi esposo cree que tuve algo con El y no es asi, supe por una amiga de el que me robo mi password mandandome videos y cuando yo trataba de verlos me 'sacaban' del face, pero en realidad era una pantalla que el me enviaba para poder tener mi password y meterse como si fuera yo a mi cuenta. Que puedo hacer? me apena decirlo pero mi esposo no me cree (nunca le he dado motivos) y ahora esta pensando en divorcio, ademas que dice que como yo lo engañe, entonces el tiene derecho a salir con otras y hacer lo que quiera, porque yo perdi mi lugar cuando decidi estar con otro. me pueden ayuda?

1 respuesta

playleagues Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 45
30 nov 2016 a las 10:48
exactamente que quieres? esto es un foro de informatica no de consejeros matrimoniales, si tienes una pregunta sobre informatica te ayudare en lo que pueda.

Pero lo que yo haria, me iria a un bar, al primer tio buenorro me lo tiraria y luego le diria a mi marido.. querias motivos ya los tienes haz lo que quieras..
0