Alguien que me ayude con mi problema de erecciones

Cerrado
Zegard Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 23:43
pchelpmy Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 23:56
Me e esdo frustrando soy un chico de 26 años que me estoy preguntado si realmente es un problema soy soltero pero ya yevo dos años teniendo relaciones sexuales con una chica de 22 años pero al tratar de a ser lo con otras chicas no respondo tan rápido o aveces no y es una vergüenza enorme y con la chica que tengo relaciones sexuales ASE 2 anos cada vez duro menos ayuda pastillas o que me recomiendan

1 respuesta

pchelpmy Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 13
29 nov 2016 a las 23:56
Tomate un descanso. ¿Cada cuanto lo prácticas? si es muy seguido es por eso.
No tomes pastillas ni ningún otro medicamento ya que puede ocasionarte fatiga, ritmo cardíaco acelerado e incluso dejarte estéril.
Creo que deberías de tener relaciones únicamente con una persona, no con varias ya que puedes contraer enfermedades y los preservativos no son tan eficientes.
Creo que es mas un problema psicológico que físico.
Espero te haya ayudado.
0