Denunciar

Me salen 2 S.O en el MBR [Resuelto]

Haz una pregunta willimer 8Publicaciones lunes, 25 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 04:49
Buenas, yo tengo una minilaptop le tenia el Windows 7 y el Remix OS , en una particion aparte ,despues lo que hice fue formatear el disco donde esta el Remix OS y cada vez que enciendo la pc en el MBR me sale el S.O Remix OS y no puedo quitarlo de la lista ya que no lo tengo instalado , como hago para quitarlo me an dicho que por la BIOS pero no se
Ver más 
Vota
+1
moins plus
falso falso lo de la bios
si hay dos mbr debes borrar 1 es todo esto se hace a traves del cd de windows o a traves del diskpart del simbolo del sistema
colocas diskpart
list disk
select disc 0
list partition
select partiton 1 un ejemplo
clean
pero antes debes reconocer cual mbr o master boot record es el que le diste nombre so remix
solo saldra la lista de las particiones de tu disco duro y solo saldra el peso de la misma.
No olvidar que el mbr del windows 7 es de 100 mb y si lo borras no podra reconocer el disco duro, espero haber ayudado, es todo.
willimer 8Publicaciones lunes, 25 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 04:49
Gracias estuve investigando esa es una forma es por otro comando creo que es BCDEDIT , pero me funciono saludos!
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!