Ayuda porfavor mi pc ya no corre los juegos que corría antes

Cerrado
dospiu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 18:39
playleagues Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 15:45
Verán llegue a mi casa por la tarde y me puse a jugar y entonces aparecieron algo así como unas rayas y se reinicio pero esta mañana estaba jugando el mismo juego y todo estaba bien probé barias veces y me pasaba lo mismo si que la ultima ves aparecía como una estática de colores ¿me pueden decir que pasa por favor? y mas importante ¿puedo arreglarlo de alguna manera? agrede seria mucho la ayuda :C
Consulta también:

1 respuesta

playleagues Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 45
29 nov 2016 a las 18:47
Hola dospiu.

Por lo que comentas pueden ser 3 cosas.

La tarjeta grafica esta mal. Es lo más probable y de dificil solucion. Si la tarjeta gráfica es de conexion pci-e o AGP prueba a desmontarla y con mucho cuidado limpias los conectores con una goma de borrar, asegurate de limpiarla bien y que no queden restos de polvo o birutas de la goma, luego vuelve a ponerla y prueba. Si sigue dando error entonces debes sustituirla, no es difícil ni caro, pero antes prueba las otras dos opciones que te doy.

Otro motivo es que los controladores graficos están mal. Prueba a reinstalarlos con la último versión.

Puede ser el monitor (Menos probable) deberías probar con otro si tienes.

Si se te hace muy complicado dimelo.
6
vale voy a probar y te aviso muchas gracias hombre
0
me tome el trabajo de limpiar todo el computador pero sigue igual sabes que podrá ser?
0
playleagues Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 45
30 nov 2016 a las 08:56
Has actualizado los controladores de la grafica?
0
dospiu > playleagues Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
30 nov 2016 a las 15:35
acabe de hacer eso y tampoco :C
0
playleagues Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 45
30 nov 2016 a las 15:45
Como ultima opcion te aconsejo que entres en www.playleagues.es y pidas una revisión online de un tecnico, es gratis y te puede decir que es lo que pasa exactamente.

pero tiene pinta de que la grafica a muerto.
0