Windows 7; No conectado: No hay conexiones disponibles

Cerrado
dcordovav93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 06:01
dcordovav93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 21:26
Buenas noches, les comento mi problema. Resulta que yo compré mi notebook HP, la cual venía con windows 8 instalado, la ocupé normalmente, y justo un poco tiempo pasada la expiración de la garantía, el notebook comenzó a fallar.

Pasaba algo muy particular, cuando lo iniciaba y utilizaba el WIFI, el computador se congelaba. Podía usarlo en tiempos relativos, a veces eran 15 minutos, a veces un día, pero siempre se congelaba, por lo cuál tenía que formatearlo desde el botón power. Todo bien, pero luego de unos días, al reiniciarlo la luz del wifi no se prendía en el teclado, quedando algo mas o menos así:



Estaba en color rojo permanentemente y me salía el siguiente mensaje: No conectado: no hay conexiones disponibles. Por lo cuál, tenía que ir al controlador de wifi (el cuál aparecía con un signo de exclamación) y lo desinstalaba, luego reiniciaba el pc y funcionaba el wifi, con el mismo drama, luego de un rato se congelaba el pc y tenía que reiniciarlo nuevamente con el botón power. Por lo cuál debo usar el notebook con cable de internet, lo cual es bastante incómodo, siendo que a función principal de un notebook es su portabilidad

Ahora no me sale ni el controlador de wifi, cuando lo instalo, después al reiniciar, se desinstala solo.


Alguien que sepa alguna solución? he intentado de todo, me pasé a windows 10, 7. Pero el problema persiste. He formateado en reiteradas ocasiones y aún continúa. Cualquier solución posible se agradece, aunque he intentado con la mayoría que se encuentran en youtube, pero casi ninguna funciona.

De antemano muchas gracias y saludos.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
29 nov 2016 a las 15:33
Hola,pasale DRIVER BOOSTER saver que driver te falla
Luego pasas ADBANCED SYSTECARE para optimizar algún fallo del disco
Te dejo el enlace de descarga,en esta descarga ya te saldrá jonto driver booster,esta en full

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=RYvuV_-aNpKt8weR9IDADA#q=descargar+advanced+systemcare+9+full
saludos
CCM
0
dcordovav93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
Modificado por dcordovav93 el 29 nov 2016 a las 21:30
Hola Mayestik! Hice lo que me recomendaste, pero el problema persiste. De todos modos, muchas gracias!
0