Recuperar datos de disco duro sata 3.5 dañado

Cerrado
DonX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 00:51
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 29 nov 2016 a las 00:59
Buenas tardes,

El problema es el siguiente, tengo un disco duro el cual tiene fallos lógicos, ya que puedo acceder a el pero tarda demasiado tiempo en acceder a el y la computadora se cicla o "traba" y no emite ningún tipo de sonido que indique que es problema mecánico como los tipicos "click", en este disco tengo información importante y que obviamente necesito recuperar, ya intente desde lo mas sencillo que es la reparación automática de windows, hasta utilizar un par de herramientas que provee el hirens boot 15 y programas individuales como el easus data recovery y el recuva, descarto utilizar la herramienta HHD Recovery ya que este programa tarda hasta semanas enteras en finalizar el proceso, tiempo con el cual no cuento.
Así que agradecería si alguien sabe de algún otro método o programa que se pueda utilizar.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 nov 2016 a las 00:59
Hola Sr Donx pues lo último que le queda es ponerlo de segundo en otro PC y si tiene suerte y lo reconoce en mi equipo pruebe a habrírlo y recupere todo lo que quiera,suerte y un saludo,coméntenos el resultado
0