Error al crear sims 3 gordos

Cerrado
lululu - 13 jun 2009 a las 14:11
 Charly - 13 abr 2012 a las 17:36
Holaaa a todooooss ! necesitooo ayudaaaaa.
Ayer me compre el juegoo de los sims 3 (oridinal)y todo me funcion bien, los graficos tan aceptables y todo eso, pero a la hora de crear un sim, no lo puedo hacer gordo ya que hay un error o no se que pasa pero se le disloca la cabeza los pies, no engordaa al igual que si lo quiero hacer flaco..
por favor alguin me ayudee. Tengo un windows vista portatil practicamente nuevo con una targeta grafica Intel(R) 965 Express Chipset Family..
sera por eso¿
Consulta también:

13 respuestas

hola a mi me paso lo mismo..... pero actualize mi tarjeta de video y me funciono perfectament... llevo 1 semana sin ningun tipo d error..... la actualizas en panel d control > hardware y sonido > administrador de dispositvos > actualizar controladores de dispositivos.... seleccionas tu tarjeta de video y le pones en actualizar

y listo... a mi me funciono espero k a ti tmb....

yo tengo el intel g33 / g31 express chipset family
5
Gracias Jorge cielo, todo arreglado =) Ahora los pobres están muy gordos, pero tienen la cabeza y las piernas en su sito xDD
Un besoo
0
dafne26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2009 4
14 jun 2009 a las 15:54
A mí me pasa lo mismo, si lo muevo tanto de gordura como de musculatura se dislocan las piernas del tronco e incluso el cuello; además, cuando modifico los pómulos, etc. no cambia nada... Estoy intentando cambiar algo de los gráficos... pero no funciona... a ver si alguien puede resolver. Un beso.
4
escucha me he gastado 60 euros x este juego, lo siento para los que no le funcionee pero ya ke me e gastado ese dinero kreo ke es justo intentar encontrar una solucion a problemas graficos que resultan un poco molestos..
3
hola :) ya se que escrivistes este mensaje ase un tiempo pero me gustaria saver si lo solusionaste cmo lo pusieron en la pagina, yo tengo la misma tarjeta grafica q tu y ise lo k m pusieron y no se arreglo me sige pasando lo mismo....si lo solucionastes xfavor dime como :) muxas grasias un besito!¡
0
Hola, amm se k esto no tiene nada k ver kon tu pregunta pero te pido k si me podrias pasar el codigo de registro para los sims 3, io tengo el juego pero al dar jugar me pide el codigo de registro porfa ayudenmee estoy desesperada.... y con el problema de los sims gordos lo unico k tienes k aser es comprarte una tarjeta de video mas reciente o una de las que pidan en los requisitos de los sims 3....suerte!!

Pliss ayudenme !!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
descargat el crack
kon ezo ya no t pide el codigo...
0
hola
yo tambien tengo un problema parecido, cuando voy a crear un sim y le cambio la cara se le vuelve de colores y no lo puedo qutar, se les pone la cara de color negro o verde o naraja... y no se por qué, les he tocado los graficos pero me decia que tenia que reiniciar el juego o se me producirian anomalias, entonces lo que hice fue salir del juego y volver a ejecutarlo, ¿lo hice mal y por eso ahora no me funciona bien? ¿alguien me puede ayudar?

gracias
0
paquito el chocolatero
30 jun 2009 a las 01:49
Eso es un problema de fornalidad sensorial de anomalias intestinales glaudacenares.
0
usuario anónimo
12 jul 2009 a las 02:18
ustedes son pelotudos o q??? se preocupan por esa boludez!!!!!!!!!!!!y entonces los q no pudieron instalar el juego q??? q pelotudos q son!!!!!!!
0
Yo tengo la misma tarjeta también Intel(R) 965 Express Chipset Family....:( y se desacomoda todo cuando intento hacerlo flaco además se le desaparecen pedazos de la ropa si alguien con esa tarjeta ya lo solucionó pliiis deje un mensajito:) graaciaas:D
0
yo tambien tengo ese mismo problema y no lo puedo solucionar u.u por el hecho de q es windows XP, no salen las mismas opciones q indicaron para arreglar ese error u.u... en panel de control no sale la opcion hardware y sonido, sino q solo salen estas:
- actualizaciones automaticas - fuentes
- agregar hardware - herramientas administrativas
- agregar o quitar programas - impresoras y faxes
- asistente para configuracion de red - opciones de accesivilidad
- barra de tareas y menu de inicio - interl (R) GMA Diver for Movile
- conexiones de red - java
- configuracion regional y de idioma - mouse
- configurar red inalambrica - opciones de carpeta
- correo - opciones de energia
- cuentas de usuario -opciones de internet
- dispositivo de juego - opciones de telefono y modem
- dispositivos de sonidos y audio - pantalla
- escaneres y camaras - Quick time
- fecha y hora - sistema
- firewall de windows - tareas programadas
- teclado - Vaio control center
- voz - windows card space

bueno, son esos... algunos son demasiado obvios de que no son el correcto xD!! pero igual los escribi por el simple hecho de hacerlo xd... ese es mi problema, no sale esa opcion q dices por ser XP u.u
ayuda porfaa T^T
0
Si tu máquina es una laptop ó notebook, te digo q esas ya vienen con una tarjeta baja y es dificil poder ampliar mas accesorios para tu portatil, asi q mejor mejor es una PC de escritorio
0
Ami me ocurre lo mismo, tengo un ordena windows vista y con la misma tarjeta grafica y me sucede tb lo de los sims gordos y mas cosas... los fantasmas se ven mal, las mascotas tambien...
E actualizado todo lo q e podido los drivers de la tarjeta y ya no se q hacer... me dan ganas de romper los juegos y meterselos por el ... a los q crean juegos con errores chapuzas porq vmos... no se si habra alguien a quien le funcionen PERFECTAMENTE el juego porq lo dudo...
0
"ustedes son pelotudos o q??? se preocupan por esa boludez!!!!!!!!!!!!y entonces los q no pudieron instalar el juego q??? q pelotudos q son!!!!!!!"


mala suerte tuya que no lo puedas instalar, pero nosotros que hemos gastado dinero no queremos productos defectuosos....
tal vez a ti no te cuesta el dinero.. a mi si....
-1