Mi Pc no arranca

Cerrado
JHBenven Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - Modificado por Strumpfette el 28 nov 2016 a las 16:17
 rODRI - 28 nov 2016 a las 18:00
Hola,
Mi Pc no arranca, queda la pantalla negra. Hasta ayer estaba bien. De golpe esto. Tengo Windows 7, y tengo un CD de Hieren boom, pero no lo se usar. Se que podría reparar el arranque con él... Cómo hago? ...
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado por piratacrimson el 28 nov 2016 a las 17:11
Hola Sr,JHBenven ,antes de usar el Hiren Boot pruebe esto conecte y rápido Clik F8 sin parar con suerte saldrá opciones Clik en aprueba de fallos y si sale la ventana de Windows le hace una restauración al equipo al día que le iba bien o al día que le deje saludos y coméntenos si lo resolvió,Mire este link, si con la restauración al equipo no fuera bien si tiene grabado el Hiren Boot tendría que ir ala bios y en Boot poner el primero con el que baya a arrancar bien el CD o el pendriver y mire esto https://www.youtube.com/watch?v=z6rTKGXn3l4
0
hola amigo bueno en primer lugar descarta fallas de hardware mira si tu memoria ram esta bien colocada o si el cable sata esta bien ....saludos
0