Denunciar

Mi Pc no arranca

Haz una pregunta JHBenven 1Publicaciones lunes, 28 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 28 nov 2016 a las 18:00
Hola,
Mi Pc no arranca, queda la pantalla negra. Hasta ayer estaba bien. De golpe esto. Tengo Windows 7, y tengo un CD de Hieren boom, pero no lo se usar. Se que podría reparar el arranque con él... Cómo hago? ...
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola Sr,JHBenven ,antes de usar el Hiren Boot pruebe esto conecte y rápido Clik F8 sin parar con suerte saldrá opciones Clik en aprueba de fallos y si sale la ventana de Windows le hace una restauración al equipo al día que le iba bien o al día que le deje saludos y coméntenos si lo resolvió,Mire este link, si con la restauración al equipo no fuera bien si tiene grabado el Hiren Boot tendría que ir ala bios y en Boot poner el primero con el que baya a arrancar bien el CD o el pendriver y mire esto https://www.youtube.com/watch?v=z6rTKGXn3l4
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
hola amigo bueno en primer lugar descarta fallas de hardware mira si tu memoria ram esta bien colocada o si el cable sata esta bien ....saludos
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!