Recuperar particiones de disco duro

Cerrado
jim1010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 04:52
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 28 nov 2016 a las 08:52
Tenia instalado windows 8 en mi pc ,y al formatear mi pc por error di formato a todo el disco duro, luego solo me aparecia un aparticion en linux intente recuperar las particiones del disco desde linux, pero como no tengo mucho conocimiento en linux decidi instalar nuevamente windows, y las particiones no aparecen, hay alguna manera de recuperar mis particiones y mis archivos ... ayuda porfavor.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
28 nov 2016 a las 08:52
Hola Jim,

Desgraciadamente, sería muy difícil recuperar tu información. En general, al formatear un disco y utilizar una utilidad de recuperación de datos (No es necesario que sea de Linux. Lo puedes hacer en Windows también) es posible recuperar la mayoría de la información. En tu caso el problema es que ya has instalado un SO nuevo sobre los archivos anteriores. Esto significa que han sido completamente borrados y sobre ellos se copiaron los nuevos.
Es muy importante no utilizar el computador y conectar el disco en otro equipo, como disco secundario. Descarga una utilidad de recuperación de datos e instálala en otro disco duro. Mira estas sugerencias:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/

Ojalá tengas suerte!

Saludos

0