LG G PRO LITE (D686):

Cerrado
karlavonne Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 04:38
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 28 nov 2016 a las 14:33
Buenas, el problema con mi celular comenzó que una noche lo deje cargando , me dormir con el celular (tal vez en algún momento de la noche, me dormir sobre el) porque a la mañana, cuando quise ver la hora, este no prendía. entonces lo desconecte, saque la pila y me espere hasta el día siguiente (porque hice esto?, no tengo idea. haha) en fin. Volví a intentar prenderlo, y para mi sorpresa SI prendió, todo estaba normal, pero como unos 12 minutos después, la pantalla se empezó a poner gris, luego en lineas y se apago, entonces volví a prenderlo y e igual unos minutos normal y de pronto la pantalla se apaga. alguna sugerencia sobre cual sera el problema? saldrá muy caro mandarlo con algún técnico a reparar o ya de plano lo tiro?.


+: Tengo el celular así hace, c
omo 3 semanas, lo prendo, aguanta como 30 min y luego de repente se apagar y aveces tardo hasta 2 días en que prenda.
+: unos 2 meses antes, lo mande a reparar porque se cayo y la pantalla se había desconectado según.
(disculpen si hay algún error ortográfico) GRACIAS :)
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
28 nov 2016 a las 14:33
Hola use la garantía que deve tener saludos
0