Denunciar

FALLO DEL SISTEMA OPERATIVO

Haz una pregunta murdock300 1Publicaciones domingo, 27 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 27 nov 2016, 12:16
hola, tengo un problema pues mi pc, a la hora de prenderlo no arranca no me deja hacer nada, prende luego pasa a pantaya azul y se vuelve a apagar para volver a encender y asi todo el tiempo, que puedo hacer alguien que ne pueda ayudar por favor???
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola habría que identificar el tipo de pantalla azul, normalmente sucede cuando hay errores de arranque, fallas de cable, usb, lectora, o simplemente es por algún fichero dañado o corrupto quiero decir algún Driver o aplicación exe incompatible o defectuoso, pasa en los navegadores. La manera de reparar un equipo verificar los cables sería ingresar desde el cd de Windows y ver las herramientas como iniciar en modo seguro y al iniciarlo poder desinstalar el Driver o aplicación mala, deberás primero identificar la pantalla azul o bsod (blue screen Of the death) pantalla de la muerte que sale el nombre del error y un código, estare Atento a tus comentarios espero ayudarte saludos Fredy.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!