FALLO DEL SISTEMA OPERATIVO

Cerrado
murdock300 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 08:06
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 27 nov 2016 a las 12:16
hola, tengo un problema pues mi pc, a la hora de prenderlo no arranca no me deja hacer nada, prende luego pasa a pantaya azul y se vuelve a apagar para volver a encender y asi todo el tiempo, que puedo hacer alguien que ne pueda ayudar por favor???

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 27/11/2016, 12:21
Hola habría que identificar el tipo de pantalla azul, normalmente sucede cuando hay errores de arranque, fallas de cable, usb, lectora, o simplemente es por algún fichero dañado o corrupto quiero decir algún Driver o aplicación exe incompatible o defectuoso, pasa en los navegadores. La manera de reparar un equipo verificar los cables sería ingresar desde el cd de Windows y ver las herramientas como iniciar en modo seguro y al iniciarlo poder desinstalar el Driver o aplicación mala, deberás primero identificar la pantalla azul o bsod (blue screen Of the death) pantalla de la muerte que sale el nombre del error y un código, estare Atento a tus comentarios espero ayudarte saludos Fredy.
0