Alguien me explica por que cambio mi memoria sd a un nombre raro

Resuelto/Cerrado
Danix24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 27 nov 2016 a las 06:21
 Alek0byte - 18 feb 2023 a las 18:20
Bueno ire al caso, lo que pasa es que esta a punto de descargar un app y me dice la store no tienes espacio y entro a archivos a liberar espacio (lo habitual: borrar cache, descargas inutiles ,etc) pero me encuentro que la ya no tiene el nombre que le da android 6.0 (un codigo) si no que me encuentro con un nombre con letras mayusculas y otros signos con este nombre:

^XM-DM-8M-^P^XM-@X<^Xd




De antemano gracias

2 respuestas

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 27/11/2016, 07:08
HOLA LA EXPLICACION A TU DUDA PRIMERAMENTE ES EL RESULTADO DE POCA MEMORIA VIRTUAL EN ANDROID, DEBES SER CUIDADOSO AL LLENARLO PORQUE TE PASA ESTO ES POR MUY POCA RAM Y POCO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INTERNO QUE LAS CIFRAS DE DATOS SE DESCONTROLAN Y CAMBIAN DE NOMBRES A CODIGOS O LETRAS SIN SENTIDO, PARA EVITAR ESTO SIMPLEMENTE DEBES IR ELIMINANDO DATOS NO SOLO DE APLICACIONES SINO MAS DE MUSICA Y FOTOS Y HASTA EL WHATSAPP QUE TODO SE ALMACENA ABIERTAMENTE EN TU MEMORIA INTERNA. SACA LO MAS IMPORTANTE Y VERAS QUE LA MEMORIA CACHE YA NO TE SALDRAN ESAS LETRAS, LA MEMORIA CACHE ES UNA COSA Y LA MEMORIA RAM ES OTRA. ESO ERA PORQUE ESTAS UTILIZANDO LA MEMORIA CACHE Y LA RAM ESTA MUY LLENA QUE NO ALCANZA A ALMACENAR MAS DATOS LA MEMORIA RAM YA NO CUADRA ASI QUE EL MOVIL SI SE QUEDA SIN MEMORIA ES POSIBLE QUE LO VUELVA LENTO PORQUE UNA PARTE DE LA MEMORIA RAM LO UTILIZA PARA HACER FUNCIONAR APLICACIONES DE SYSTEM O SISTEMA INTERNO, ME ESPECIFICO MAS SIN ELLA NO PODRIAS ARRANCAR EL ANDROID Y SUS APLICACIONES FALLARIAN DETENIENDOSE. SALUDOS Y ESPERO HABER DEJADO CLARO LA EXPLICACION A TU DUDA.
5
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
27 nov 2016 a las 07:10
OTRA COSA BORRA LO MAS IMPORTANTE DE LA MEMORIA INTERNA Y ALGUNAS APLICACIONES PESADAS Y VERAS LA SOLUCION.
0
Danix24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 > fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020
27 nov 2016 a las 07:23
Gracias por la ayuda, pero el problema no es la ram Si no el nombre del almacenamiento portátil (cambio de nombre(tenía un nombre asi: XXXX-XXXX(X: número)) (si estoy haciendo la misma pregunta hágamelo saber Gracias)
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
27 nov 2016 a las 12:12
Bueno buena suerte saludos!
0
Me ha pasado lo mismo, ya he liberado espacio, he eliminado aplicaciones, borrado caché de algunas y sigue con el nombre esto de letras en mayúscula y signos^^^
0

Por lo menos amiguita si me sirvió de mucha ayuda su comentario Se nota que habla por experiencia Muchas gracias

0
drgux Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017
19 ago 2017 a las 06:10
Resolviste tu problema amigo? Como?
0