Denunciar

Alguien me explica por que cambio mi memoria sd a un nombre raro [Resuelto]

Haz una pregunta Danix24 3Publicaciones domingo, 27 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 27 nov 2016, 12:12
Bueno ire al caso, lo que pasa es que esta a punto de descargar un app y me dice la store no tienes espacio y entro a archivos a liberar espacio (lo habitual: borrar cache, descargas inutiles ,etc) pero me encuentro que la ya no tiene el nombre que le da android 6.0 (un codigo) si no que me encuentro con un nombre con letras mayusculas y otros signos con este nombre:

^XM-DM-8M-^P^XM-@X<^Xd

De antemano gracias
Ver más 
Vota
+1
moins plus
HOLA LA EXPLICACION A TU DUDA PRIMERAMENTE ES EL RESULTADO DE POCA MEMORIA VIRTUAL EN ANDROID, DEBES SER CUIDADOSO AL LLENARLO PORQUE TE PASA ESTO ES POR MUY POCA RAM Y POCO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INTERNO QUE LAS CIFRAS DE DATOS SE DESCONTROLAN Y CAMBIAN DE NOMBRES A CODIGOS O LETRAS SIN SENTIDO, PARA EVITAR ESTO SIMPLEMENTE DEBES IR ELIMINANDO DATOS NO SOLO DE APLICACIONES SINO MAS DE MUSICA Y FOTOS Y HASTA EL WHATSAPP QUE TODO SE ALMACENA ABIERTAMENTE EN TU MEMORIA INTERNA. SACA LO MAS IMPORTANTE Y VERAS QUE LA MEMORIA CACHE YA NO TE SALDRAN ESAS LETRAS, LA MEMORIA CACHE ES UNA COSA Y LA MEMORIA RAM ES OTRA. ESO ERA PORQUE ESTAS UTILIZANDO LA MEMORIA CACHE Y LA RAM ESTA MUY LLENA QUE NO ALCANZA A ALMACENAR MAS DATOS LA MEMORIA RAM YA NO CUADRA ASI QUE EL MOVIL SI SE QUEDA SIN MEMORIA ES POSIBLE QUE LO VUELVA LENTO PORQUE UNA PARTE DE LA MEMORIA RAM LO UTILIZA PARA HACER FUNCIONAR APLICACIONES DE SYSTEM O SISTEMA INTERNO, ME ESPECIFICO MAS SIN ELLA NO PODRIAS ARRANCAR EL ANDROID Y SUS APLICACIONES FALLARIAN DETENIENDOSE. SALUDOS Y ESPERO HABER DEJADO CLARO LA EXPLICACION A TU DUDA.
fredu11 1696Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Última intervención - 27 nov 2016, 07:10
OTRA COSA BORRA LO MAS IMPORTANTE DE LA MEMORIA INTERNA Y ALGUNAS APLICACIONES PESADAS Y VERAS LA SOLUCION.
Responder
Danix24 3Publicaciones domingo, 27 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Última intervención - 27 nov 2016, 07:23
Gracias por la ayuda, pero el problema no es la ram Si no el nombre del almacenamiento portátil (cambio de nombre(tenía un nombre asi: XXXX-XXXX(X: número)) (si estoy haciendo la misma pregunta hágamelo saber Gracias)
Responder
fredu11 1696Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Última intervención - 27 nov 2016, 12:12
Bueno buena suerte saludos!
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!