Intentando instalar XP64

Cerrado
mikinokino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 03:42
mikinokino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 14:43
Hola mi nombre es Ezequiel y tengo un router CNC el cual necesito usarlo con windows XP
consegui una computadora con XP y empece a bajar varios windows en ISO para instalar con un USB. logro instalar windows supuestamente son siempre 64 con SP 3 pero no logro instalar los drivers. se que el MOTHER es Asus M3A78-EM pero cuando entro a asus los drivers que bajo no me funcionan. tengo una placa de video Gforce 8500GT intento bajar el driver y no lo instala. trato de que me reconozca que placa tengo y me pide java.. no puedo instalar java.
intente con varios windows. lo ultimo que trate fue poniendo winup 3.1
lo logro entender. esta lleno de programas truchos que te dicen que te dan drivers pero no pasa nada... no se a quien pedirle ayuda! espero que alguien me pueda orientar un poco para saber que es lo que estoy haciendo mal! cualquier detalle que pueda darles me avisan! Gracias
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
27 nov 2016 a las 05:06
Pero porque el xp de 64 bits sp3?? Que tiene de bueno si es un Windows obsoleto solo que no recibe las actualizaciones. Deberías probar algo más reciente como el Windows 10 y las actualizaciones de los drivers se buscan a través de la página del fabricante.
Es algo simple, se buscan con tiempo los drivers. Tal vez los drivers de tu router solo sirve para windows x86 quiero decir de 32 bits por eso no te funciona no crees tú??? Ojo con los programas si buscas un controlador de 64 son los más difíciles ya que la mayoría vienen para 32 bits. Porque no pruebas tu Windows de 32 bits y ahí me dices no hay ninguna gran diferencia en colocar Windows 7-8-8.1-10 solo que cambia la la plataforma nada más. Saludos desde Chile.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
27 nov 2016 a las 05:09
Otra cosa baja Java desde la página del autor existen a lo menos 3 tipos: el Java normal el JRE entre otros.
0
mikinokino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016
27 nov 2016 a las 14:43
Hola! gracias por responder a mi problema.
a la pc le estoy poniendo windows XP porque el creador del Router CNC que tengo que usar me dijo que funciona en XP. le mande un mensaje para que me explique porque si o si tiene que ser XP
eleji XP 64 porque me parecio que era mejor. Ahora estoy formateando nuevamente con una version que encontre en internet pero si no funciona ya tengo bajada algunas versionas de windows en 32 bits.
En la pagina de Java cuando intento bajar me dice que ya no funciona para XP. me fije que version si funciona y la que funciona es la 7 de java la cual no logre bajar ya que no entendi todas las opciones que tiene la pagina.
el programa Slimdrivers me ayudo en la ultima instalacion y logre instalar casi todo. no me reconocio la placa wireless de la maquina. el problema fue que la maquina me dio error de Kernel32.dll cuando intentaba instalar desde el controlador el programa del wireles y no logre soluicionarlo por eso es que intento con otro ahora.
Gracias por responder y por su ayuda. si alguien tiene una idea o me puede ayudar en algo me viene muy bien! Gracias
0