Denunciar

Pantalla en negro hasta el arranque

Haz una pregunta juanillo98 2Publicaciones sábado, 26 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta el 26 nov 2016, 22:24
Buenas, tengo un problema con el siguiente ordenador(laptop):
El modelo es Compaq Presario cq60
Win XP SP3
AMD athlon Dualcore ql-60 (1.9 gHz)
4gb Ram
PhoenixBIOS
----------------------------------------------------
Os cuento. Cuando arranco el ordenador, éste, hasta que no llega a la selección de usuario, mantiene la pantalla negra. Si hago el intento de meterme el la BIOS, lo haría a ciegas. Añado, que si conecto una pantalla externa(monitor) desde ahí si veo el arranque, la BIOS y demas...
¿Como puedo solucionar ésto? para por ejemplo, poder arrancar desde un USB o CD y no hacerlo a ciegas..
Un saludo y gracias de antemano;)
Ver más 
Útil
+0
moins plus
Hola Sr,Junillo haga esto desconecte el portátil de la electricidad quite la batería y quite el disco duro y ahora conecte el ordenador sin el disco duro y sin la batería y especifique si le sale algo en la pantalla,saludos
juanillo98 2Publicaciones sábado, 26 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Última intervención - 26 nov 2016, 20:15
Esta noche en cuanto llegue a casa me pongo a ello. pero, ¿Cómo voy a arrancar el ordenador sin disco duro? si ahí tengo el sistema operativo
Responder
piratacrimson 3971Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Última intervención - 26 nov 2016, 22:24
Sr,Junollo,es para saber si es problema del disco o de la pantalla ,saludos
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!