Denunciar

Mi portátil no detecta algunas unidades externas

Haz una pregunta mabulo71 1Publicaciones sábado, 26 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 28 nov 2016, 09:33
Buenos días a todos y muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. Desde hace un tiempo, cuando conecto por USB un disco duro, no me lo detecta y durante años ha funcionado bien. Me pasa también a veces con la impresora y con un iPhone. Siguiendo instrucciones de una consulta anterior he ido a la administración de discos del panel de control y he visto que el disco duro aparecía pero no estaba asignado. Ahora lo tengo ya asignado, lo detecta pero me pide al intentar abrirlo que lo formatee y claro, eso ya no me interesa. Podéis darme una solución? Muchas gracias!!
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola Sr,Mabulo pruebe en otro PC y si no le funcionara tendría que sacarlo de la cajita y ponerlo en otro PC de segundo y si le funciona recupere lo que quiera y lo formatea ,y le asigna una letra saludos comentenos
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola mabulo,

Será mejor formatear el disco y analizarlo con la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Si tienes información importante en el disco, primero abre el Command Prompt como Administrador y utiliza el comando
Chkdsk H: /r

Cambia la H con la letra de tu disco. Espera que el proceso termine y prueba acceder a tus archivos de nuevo. Si no hay cambio, prueba el disco en otro computador y con otro cable de USB. Si pasa lo mismo, descarga una utilidad de recuperación de datos e intenta salvar lo más importante. Te dejo algunas sugerencias:
http://es.ccm.net/download/sistema-6

En teoría, sacar el disco podría servir, pero hoy día la mayoría de los externos tienen el puerto USB soldado y no será posible conectarlo como disco interno. Además, ten en cuenta que, al abrir la caja vas a perder la garantía.

Saludos

Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!