Mensaje de Error boot failure insert system disk and press enter

Cerrado
acasosg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 18:20
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 25 nov 2016 a las 21:34
Buenas tardes a todos

Tengo una PC con procesador AMD con 4GB de RAM y cada vez que la enciendo en casa me muestra mensaje de error: "boot failure insert system disk and press enter", la lleve donde un técnico pero en su taller la PC funciona correctamente, la regrese a mi casa y seguía mostrándome el mismo mensaje, la regrese al técnico y nuevamente funciono correctamente pero esta vez reparo el sistema operativo desde el CD de instalación, la lleve a mi casa y seguía sin funcionar, la regrese por tercera vez y el casa del técnico prende sin problemas pero esta vez la formateó eliminando las particiones y volviéndolas a crear inclusive pero la lleve a mi casa y nuevamente el mismo mensaje de error, la verdad es que ya no se que hacer, alguien puede ayudarme a descifrar que pasa. gracias de antemano

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
25 nov 2016 a las 21:34
Hola Sr ,Acasog,esto tiene pinta de que cuando la lleba al servicio técnico en él trallecto los dos cables del disco duro se mueven desconecte el cable sata que va desde la placa base al disco duro conéctelos bien,un saludo y coméntenos si lo resolvió
0