Casas de apuestas fiables con aplicacion para Android

Cerrado
tebiram Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 14:57
tebiram Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 22:00
Hola a todos,

queria abrir mi primera cuenta de apuestas y por eso estoy buscando bookies obviamente fiables que tengan una aplicacion para Android.

Me interesan sobretodo el futbol, el tenis y el baloncesto, pero sigo tambien la formula uno, el motociclismo, el balonmano y el voleibol.

Alguien sabria ayudarme?

Muchisimas gracias de antemano!

Consulta también:

4 respuestas

mintero Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2020 2
28 nov 2016 a las 01:50
Hola, pues primero el campeonato de Formula 1 ya terminó hoy con Rosberg como campeón ;) Casas de apuestas fiables ya hay muchas bastante buenas. Las más conocidas son por ejemplo Bwin, Bet365 o también WilliamHill. Todas ofrecen apuestas para muchísimos deportes. Las primeras dos tienen una app para Android, la WilliamHill no la tiene pero bueno...se puede usar también con el Browser en el móvil. Pero entiendo que con una App es más comodo, especialmente con el móvil. Aquí te dejo una lista con análisis de algunas casas de apuestas con licencia en España: https://www.apuestas-deportivas.es/casas-de-apuestas-espanolas/
En cada análisis hay también el tema de las aplicaciones y ahí ves si tienen una app para Android.
1
tebiram Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 76
29 nov 2016 a las 22:06
Muchisimas gracias por tu respuesta!

Vale si... el campeonato de formula uno ha terminado, pero pienso que tendremos un otro en el proximo año, no?

Estoy visitando la web que me has linkeado, y estas tres casas de apuestas que has mencionado parecen ser muy buenas. Tu utilizas también?

Y porque las aplicaciones son mejores de las páginas para los moviles?
0
mintero Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2020 2
4 dic 2016 a las 21:31
Si si, habrá otro campeonato el año que viene, no te preocupes ;)
Las apps no son mejores, son solo más cómodas para usarlas, nada más.

Si, son bastante buenas. Yo tengo cuentas con Bwin y Bet365. Como tengo un Samsung (Android), también tengo sus apps y son bastante buenas y fáciles para usar. No apuesto mucho, solo de vez en cuando pero hasta ahora estoy bastante contento con las 2 casas de apuestas. Tienen un montón de apuestas diferentes con muchas opciones.
0
tebiram Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 76
6 dic 2016 a las 22:00
OK muchísimas gracias por tus otras explicaciones!

Yo tengo un Huawei, pero creo que el sistema funciona a la misma manera... siempre Android es, no?!

Dos casas de apuestas con un montón de apuestas diferentes son una buena opción para mí también. Pienso que yo también empezaré con Bwin y con Bet365.
0