Denunciar

No se puede instalar mi driver WLAN en mi laptop...

Haz una pregunta KaiserSama 3Publicaciones viernes, 25 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta el 26 nov 2016, 13:50
Hola que tal, buenas noches a todos, miren lo que pasa es que recién he formateado mi laptop que es una PC Notebook HP 14-af116la (ENERGY STAR).

Todo funcionó de maravilla , instalé windows 7 ultimate 64x a la perfección junto con cada driver exceptuando el de WLAN: (Controladores de LAN inalámbrica Realtek RTL8723BE/RTL8188EE 802.11b/g/n).

Ya que por alguna razón cuando este programa de instalación instala el driver, al final cierra la pestaña de CMD de golpe y al final no instala nada, no se que pueda ser o como solucionarlo, si pudieran ayudarme se los agradecería un montón.
Ver más 
Útil
+1
moins plus
Hola Sr Kaiser,ha bajado todas las actualizaciones de windows7 de Microsoft normalmente le da todos los drivers, un saludo,y coméntenos
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola, muchas gracias por responder , la verdad es que no, pues ayer recién formateé el equipo y el windows update no ha actualizado ningún archivo ni nada, la verdad es que no tenía conocimiento de que windows update pudiese instala un driver en mi pc , pero probaré a ver que sucede y a la mayor brevedad posible comento si me ha servido o no , de antemano muchas gracias :)
piratacrimson 3951Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Última intervención - 26 nov 2016, 13:50
Ok Sr comentenos
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!