Mi usb dice que necesita el archivo drive

Cerrado
sikuviako Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 00:23
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 25 nov 2016 a las 15:32
hola
mi primo tomo mi usb y borro una carpetas ahora cuando quiero abrir alguna me dice que no se ha encontrado en archivo drive bet lo malo es que no puedo abrir y tenia una tarea ahy
¿puedo hacer algo?
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
25 nov 2016 a las 15:32
¡Hola sikuviako!

Podrías tratar de leer la unidad USB flash con algunos programas de recuperación de datos que existen por la red. Unos son de pago y otros son gratis.
Además, podría intentar acceder los datos mediante el CD/USB Live de Linux. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una flash booteable. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, hay que cambiar la prioridad de arranque en el equipo donde está colocada la tarjeta. Se hace a través de la BIOS, debe ser desde los puertos de USB y no del HDD. Cuando bootees, debes hacer un clic sobre la opción de tratar el SO y no sobre la opción de instalarlo.

Espero haberte dado unas ideas.
0